Promociones Café de la Plaza, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Café de la Plaza

Catálogos Restaurantes

Encuentra Café de la Plaza en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Café de la Plaza ...

Café de la Plaza es una cadena de restaurantes peruana. Cuentan con productos adaptados al gusto y expectativas del cliente. En los locales Café de la Plaza encontrarás ofertas para ti.

Conociendo Café de la Plaza

Café de la Plaza ha logrado entender y dar lo que desea a los nuevos mercados emergentes que han ido apareciendo en Perú en los últimos años. Esto gracias a un crecimiento sostenido y dinámico, adaptando su carta a recetas que calan en el consumidor local y teniendo locales informales, donde el cliente siempre se sienta a gusto. En el futuro, Café de la Plaza desea convertirse en unos de los líderes en el rubro de cafeterías en Perú, para eso vienen planeando más expansiones en centros comerciales y locales propios, donde puedan continuar con esta filosofía que tienen como empresa.

Los orígenes de Café de la Plaza

Café de la Plaza Perú tiene más de 25 años de experiencia en el rubro de restaurantes y comida. Nació en la década de los 80, con la fundación de La Chocolaterie, una de las instituciones modelo en la producción de bombonería y repostería fina. En Lima, Café de la Plaza está ubicado en cuatro sitios: el Real Plaza del Centro Cívico, Megaplaza, Plaza Norte y la Plaza Santa Anita. Para más información acerca de la empresa, puede entrar a http://www.cafedelaplaza.pe/, allí encontrará más información de la compañía, como la dirección y teléfono del Café de la Plaza

Productos para picar en Café de la Plaza

La cadena de restaurantes tiene empanaditas de carne, pollo, lomo saltado, entre otras. También cuenta con postres como el pye de manzana, tres leches, lúcuma. Dulces como alfajores, trufas, cocadas, brownies, kekes caseros, muffins en distintos sabores; sin duda toda una gama de pequeños gustos que puedes darte en sus locales. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Café de la Plaza en Su ciudad