Estamos a punto de publicar ofertas de Bose.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Hiraoka

    online

    Promo HP

    30 días más

    Ver oferta

  • Logo iShop

    online

    Gratis con Tu compra

    4 días más

    Ver oferta

  • Logo iShop

    online

    Promo iPad Pro

    4 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Bose en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bose y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bose ...

Bose es una empresa estadounidense de multimedia que fabrica componentes de alta fidelidad. Sus llamativos diseños son marca registrada de la marca. En las tiendas Bose encontrarás ofertas para ti.

Conociendo Bose

Además de un parlante o un Home Theater, Bose cuenta con tecnología de punta en cuanto a audio se refiere. Uno de estos adelantos es el SoundTouch WiFi music systems, donde podrá controlar la música de su casa de manera inalámbrica desde una tablet o smartphone. Solo se requiere una red WiFi casera y podrá reproducir la música que desee. Lo único que necesita es descargar la aplicación SoundTouch de internet y listo, todos los productos de Bose están incluidos con esta tecnología y solo necesitará de su celular para reproducir su canción favorita y empezar a sentir los beneficios tecnológicos de esta innovadora empresa estadounidense.

Los orígenes de Bose

La empresa nació en 1964, fue fundada por un exprofesor del Massachusetts Institute of Technology, Amar G. Bose. Tiene ingresos por más de 3500 millones de dólares y cuenta con más de 11.000 empleados. Bose en Perú se puede encontrar en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, en La Rambla de San Borja y en el Jockey Plaza, en Surco. La empresa, además de productos de audio para uso personal y doméstico, tiene proyectos de sonido a gran escala y colabora con las fuerzas armadas. Además, su tecnología se puede ver en seguridad automotriz con el Bose Ride system (que disminuye la vibración en el auto). 

Lleva un mejor sonido contigo

Con el Bose Soundlink puedes disfrutar de tus sonidos adonde quiera que vayas. Se trata de un pequeño artefacto que puedes llevar contigo y escuchar música, videos, y videojuegos; contestar llamadas con el speaker del producto, entre otras funciones. Además, tiene un sonido propio de Bose, con alta fidelidad y un sistema full range que te permite modular el volumen dependiendo de la situación. Su batería dura 10 horas, tiempo suficiente para que lo lleves afuera de casa y pases todo el día con él. Otra vez, la tecnología de la empresa haciendo la diferencia.