Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Apache.

¿Buscas las mejores ofertas de Apache?

Si estás buscando los mayores descuentos de Apache estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Apache ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Apache y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Apache, todas las ofertas a tu alcance

TVS Apache es una empresa india que fabrica vehículos de dos y tres ruedas. Cuentan con diversos galardones en todo el mundo. En Apache, ¡modelos y ofertas están a tu disposición!

Conociendo Apache

La empresa ha recibido numerosos premios. Por ejemplo, Apache es la única empresa de producción de vehículos que ha recibido el prestigioso reconocimiento Total Quality Management. Además, ha sido galardonada como la marca más confiable de dos ruedas de la India, según la encuesta realizada por The Brand Equity Economic Times. También ha ganado el premio a “Motocicleta del Año” de las revistas “Duas Rodas” de Brasil. Estos reconocimientos son un ejemplo de la calidad de los productos que fabrica la empresa. Sus motos siguen viento en popa en los diversos países donde se encuentra la compañía.

Los orígenes de Apache

La empresa se funda en 1911 y cuenta con más de 100 años de experiencia. Comenzó como fabricante de transporte y ahora se ha consolidado como fabricante de motocicletas, siendo la sexta compañía productora de motos más grande del mundo. Tienen una capacidad de 2.5 millones de vehículos al año. Apache en Lima tiene 33 puntos de venta y también se encuentran presentes en diversas provincias del Perú. Si tiene alguna duda o consulta sobre los vehículos, puede entrar a la página web de la empresa.

 

Apache en el Dakar

En el Rally Dakar que recorrió Argentina y Bolivia, Apache se mantuvo en el Top 10 con su modelo apache TVS RTR 450, manejado por el piloto Alain Duclos. A pesar del duro camino y las exigentes lluvias, el modelo resistió bien y mantuvo la ruta. No hay que olvidar que el Rally Dakar es la prueba más exigente de motos y vehículos que se da en el mundo.