Promociones Mapfre, catálogo, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mapfre

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Mapfre ...

Mapfre es una compañía aseguradora española. Tienen una red de asistencia por todo el mundo. Los seguros Mapfre están a tu disposición en cuanto lo desees.

Conociendo Mapfre

Mapfre asistencia tiene como principal función mejorar la calidad de vida de las personas, es por ello que cuentan con toda una gama de servicios y una estructura definida. Su red de asistencia cuida de las personas y bienes en cualquier parte del mundo. Además cuentan con una serie de seguros para riesgos especiales, donde protegen las inversiones de las personas y ofrecen una serie de medidas para proteger los créditos. También tienen sus productos Lifestyle, que proporcionan tranquilidad protegiendo bienes como electrodomésticos, aparatos informáticos, telefónicos, dispositivos móviles y tarjetas de crédito. Puede adquirir estos servicios en los locales Mapfre o por teléfono.

Los orígenes de Mapfre

La compañía nace en 1933. Luego de décadas de idas y venidas, en 2007 realiza una reestructuración que le permitió seguir ampliando sus actividades y expandirse internacionalmente. En 2011 tenían presencia en 46 países del mundo, sus ingresos se reparten en 40% en España y 60% en el resto del mundo. Cuentan con 36.778 empleados. Mapfre Perú es un ejemplo de la internacionalización de la compañía. Los ingresos de la compañía a 2015 eran de 26.702 millones de euros. Si tiene alguna duda o consulta, siempre podrá llamar al teléfono Mapfre o ingresar a la página web de la compañía (seguros.mapfre.com.pe). 

Seguro Mapfre para mascotas

En España, la aseguradora cubre los gastos del animal por causas aseguradas. Además, incluyen daños o accidentes que puedan causar los mismos a terceros. Eso sí, todo depende al tipo de mascota con la que se cuente.

El seguro para mascotas, hecho especialmente para perros y gatos, ofrece una cobertura básica (daños al animal) o una ampliada, que incluye asistencia veterinaria. Incluso se cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad. 

El seguro para animales exóticos incluye a las aves exóticas, serpientes, tortugas, lagartos y pequeños mamíferos. Este seguro tiene un acápite especial: ofrece al asegurado un servicio telefónico atendido por veterinarios para resolver consultas relacionadas con el mundo de los animales exóticos

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mapfre en Su ciudad