Tiendeo official website

Ahorro Confianza

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Financiera Confianza?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Financiera Confianza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Financiera Confianza ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Financiera Confianza en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Financiera Confianza "Ahorro Confianza" que es válido del del 9/5 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y seguros

    • Logo Banco de Crédito del Perú
    • Logo Banco Pichincha
    • Logo Scotiabank
    • Logo CrediScotia
    • Logo DHL
    • Logo Caja Municipal Cusco

    Financiera Confianza, todas las ofertas a tu alcance

    Financiera Confianza es una microfinanciera peruana. Desean darles posibilidades a más peruanos de progresar. En las agencias Financiera Confianza usted podrá crecer junto a la empresa.

    Conociendo Financiera Confianza

    Dentro de la financiera tienen valores organizaciones que moldean la filosofía de la empresa. Poseen un código de conducta que fomenta actividades y comportamientos adecuados para el crecimiento y fortalecimiento de la institución. Respeto, Espíritu transformador, compromiso con el desarrollo de las personas, vocación de servicio; a todo eso sumarle que la reputación de los colaboradores de la empresa debe y tiene que ser impecable. Es gracias a estos elementos que Financiera Confianza puede tener criterios precisos al momento de la toma de decisiones y dentro de la buena fe que exige el trato con el público.

    Los orígenes de Financiera Confianza

    La empresa es resultado de la fusión de distintas cajas rurales y de Edpyme. Es así que se puede encontrar a la compañía por todo el Perú. Hay locales de Financiera Confianza en Arequipa, Piura, Lima, entre otros lugares. Son 24 regiones del país con 107 agencias y 40 oficinas. Tienen más de medio millón de clientes en el país. Si desean más información sobre a dirección, teléfono y horario de atención en Financiera Confianza, puede entrar a su página web (http://www.confianza.pe), allí podrá obtener más datos acerca de la empresa y conocer sus servicios. 

    La banca virtual de Financiera Confianza

    La empresa cuenta con un intranet donde podrás resolver dudas y utilizar diversos servicios de la empresa. Es una manera de atender al cliente y darle nuevos canales para que pueda conocer y hacer preguntas a la empresa. Puede generar su clave vía online y empezar a familiarizarse más con este servicio de Financiera Confianza