Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Falabella.

¿Buscas las mejores ofertas de Banco Falabella?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Falabella estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Falabella ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco Falabella y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y seguros como el folleto de Banco de Crédito del Perú "Promociones" válido del del 19/6 al hasta el 14/7.

Otros catálogos de Bancos y seguros

  • Logo Banco de Crédito del Perú
  • Logo Banco Pichincha
  • Logo Scotiabank
  • Logo CrediScotia
  • Logo DHL
  • Logo Caja Municipal Cusco

Banco Falabella, todas las ofertas a tu alcance

Banco Falabella es una entidad bancaria chilena, forma parte del grupo Fallabella y desean ser el mejor banco del sistema financiero peruano. En Falabella banco siempre encontrará atención de primera.

Conociendo el banco Falabella   

La entidad bancaria ha lanzado una cuenta de ahorro para independientes. Esta opción de banco Falabella no tiene costo de mantenimiento, cuenta con retiros ilimitados sin costo, descuentos en restaurantes seleccionados y locales del grupo Falabella. El estado de cuenta puede ser visto desde cualquier agencia bancaria de la compañía o por la banca Falabella por internet. Además, los usuarios tendrán facilidades para adquirir productos financieros como seguros, líneas de crédito y otros beneficios. Han creado esta opción debido a que el 35% de la población económicamente activa en Perú trabaja de manera independiente.

Los orígenes de banco Falabella

La empresa financiera nace en 1996, en Chile. Está presente en las ciudades más importantes de aquel país. En 2007 obtuvieron la aprobación para iniciar sus operaciones como banco Falabella Perú. Lanzaron sus productos de ahorro clásico, ahorro programado y CTS. En 2014 hay más de 1’500.000 de personas satisfechas con las tarjetas de la compañía, los préstamos y productos de ahorro. En el banco Falabella, la atención al cliente es clave, por eso puede contactarlos por la página web (https://www.bancofalabella.pe) o el teléfono de banco Falabella.

 

Promoviendo la equidad de género en el banco Falabella

La empresa, junto con el hotel Marriot y PwC promueve una mayor participación de las mujeres en cargos de liderazgo. El banco quedó entre los tres primeros puestos en el Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones 2016, promovido por la Aequales y la Organización Internacional de Mujeres en Negocios (OWIT) en Perú. Esta política del banco Falabella es un ejemplo para otras compañías en el mercado peruano.