Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Positiva.

¿Buscas las mejores ofertas de La Positiva?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Positiva estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Positiva ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Positiva y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y seguros como el folleto de Scotiabank "Tu nuevo hogar te espera, conócelo aquí" válido del del 16/10 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Bancos y seguros

  • Logo Banco de Crédito del Perú
  • Logo Banco Pichincha
  • Logo Scotiabank
  • Logo CrediScotia
  • Logo DHL
  • Logo Caja Municipal Cusco

La Positiva, todas las ofertas a tu alcance

La Positiva Seguros Per es una empresa aseguradora peruana. Ofrecen productos innovadores y un gran servicio. Los seguros La Positiva están allí para ayudarte y protegerte.

Conociendo La Positiva

Sabemos que, ante una emergencia, el tiempo resulta un factor clave. Es por eso que La Positiva han reducido el tiempo de gestión de accidentes vehiculares en un 50%. Se trata del proyecto Chaskij, una nueva modalidad de atención que reduce el tiempo hasta en un 50% con el uso de tablets y plataformas virtuales. Así, al tener este seguro vehicular, hablamos de una “plataforma virtual que permita gestionar el siniestro de manera más rápida, eficiente y que agilice la atención a nuestros clientes, incrementando la calidad del servicio”, como dice Susana Paniagua, Gerente de Siniestros de la compañía. Así se ahorrará tiempo en cada uno de los 37.000 asegurados que La Positiva prevé sufran algún inconveniente vehicular.

Los orígenes de La Positiva

La empresa se funda en 1937, en Arequipa, bajo el nombre de Sociedad La Positiva y Asociación Mutua de Previsión. En las siguientes décadas afianzarían su rol asegurador en el mercado peruano y en 1970 incursionan en el mercado limeño. La Positiva en Perú tiene una amplia gama de clientes y coberturas. En 2001 lanzaron el seguro con el más rápido crecimiento en la historia del mercado peruano: el Soat La Positiva. En 2011 inauguraron su nueva oficina en Lima, en el distrito de Miraflores. En La Positiva, el horario de atención es de 9 a.m. a 18 p.m. Además, si tiene alguna duda, el teléfono La Positiva siempre estará a su servicio. 

Un seguro cafetalero

La Positiva incorporará un seguro dirigido a los cafetaleros en el 2017. El café involucra a 220 mil familias en el Perú y el seguro cubrirá cambios climáticos o daños por roya amarilla. En Julio de 2017 esperan que esté listo. Este seguro tiene como prioridad dar cobertura a las hectáreas dentro del plan de renovación de cafetales del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).