Tiendeo official website

Promociones

16 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco de Comercio?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco de Comercio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco de Comercio ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco de Comercio en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco de Comercio "Promociones" que es válido del del 6/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y seguros

    • Logo Banco de Crédito del Perú
    • Logo Banco Pichincha
    • Logo Scotiabank
    • Logo CrediScotia
    • Logo DHL
    • Logo Caja Municipal Cusco

    Banco de Comercio, todas las ofertas a tu alcance

    El Banco de Comercio es una entidad bancaria peruana. Buscan brindar soluciones innovadoras y acompañar a sus clientes en sus logros. En el Banco de Comercio, las agencias están a sus órdenes.

    Conociendo el Banco de Comercio

    La institución no solo se encarga de preservar y darle calidad de vida a más peruanos, también ofrece una serie de consejos financieros, que forman parte de su política de integridad como empresa. Es por eso que el Banco de Comercio brindó, por internet, consejos para aumentar la rentabilidad de la CTS. El primero es evaluar si la entidad financiera retribuye los depósitos de una manera atractiva, lo segundo es solicitar un ejemplo para ver cómo su depósito de CTS crece cada mes. Aquí se debe tener en cuenta la tasa en soles y dólares. Con estos consejos, que también puede consultar en las sedes del Banco de Comercio, la empresa espera contribuir a la salud financiera de los peruanos.

    Los orígenes del Banco del Comercio en Perú

    La empresa entró a una reorganización y su estructura y funcionamiento fueron aprobados el 27 de agosto de 2004. El Banco de Comercio, en lima, cuenta con 14 agencias ubicadas en distintos puntos de la capital. Además, tiene sedes en Arequipa, Iquitos, Piura y Pisco. Adicionalmente cuenta con 12 oficinas especiales, ubicadas en diversas instituciones públicas y privadas. El principal accionista del banco es la Caja de Pensiones Militar Policial y en el futuro, la entidad financiera espera continuar con su labor de mejorar la vida de sus clientes.

    El Banco de Comercio dona regalos

    El “Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú”, entidad sin fines de lucro, solicitó al banco una colaboración para la fiesta navideña que organizan todos los años para agasajar a los hijos del personal policial. El Banco de Comercio hizo entrega de bicicletas y pelotas para que sean sorteadas entre los hijos del personal de la PNP por las fiestas navideñas.