Promociones Argenper, catálogo de productos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Argenper

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Argenper ...

Argenper es una empresa argentina de prestación de servicios. Brindan sus servicios de una manera segura, rápida y económica. En las agencias Argenper encontrará encomiendas, viajes y envíos.

Conociendo Argenper

¿Cómo acceder a los servicios de Argenper? La empresa especifica los caminos que se pueden seguir. Primero, localizar una agencia de Argenper. Segundo, identificarse con el DNI o algún documento de identidad. El tercer paso depende a si es un envío o una recepción; en el primero se completa un formulario de transferencia, se puede consultar el tipo de cambio (Argenper tiene buenas tarifas) y luego firmar y conservar el recibo. En el caso de recepción, se completa un formulario sencillo sobre el beneficiario y remitente, se firma y conserva el recibo y luego se recibe el dinero. Como verán, los trámites en Argenper son muy sencillos.

Los orígenes de Argenper

La empresa inició operaciones en Argentina, en 1990, y están presentes en nuestro país como Argenper Perú desde 1993. Cuentan con más de 20 años de experiencia en diversos países de la región como Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay y Paraguay. Además, cuentan con alianzas estratégicas con más de 20 corresponsales, lo que garantiza y asegura una presencia mundial en los más importantes destinos internacionales. Todo esto ha hecho que la compañía se consolide como una de las más importantes en transferencia de dinero. Argenper en Lima cuenta con 23 tiendas, todas ellas listas para atender las necesidades de sus usuarios. 

Para enviar o recibir dinero en Argenper, ¿qué necesito?

Para toda operación que involucre retiro o envío de dinero a otra agencia Argenper, se requiere presentar un documento nacional de identidad, la cédula de identidad o carnet de extranjería (según se denomine en cada país de origen o destino de la operación). En algunos casos también es requerido el pasaporte. Si tiene alguna duda con respecto al estado de su dinero, una de las operadoras le atenderá cordial e inmediatamente sobre el estado de su orden de envío. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Argenper en Su ciudad