Promociones CrediScotia, catálogo de productos y ofertas

CrediScotia y Bancos y seguros en su ciudad y alrededores

¡Añade Argenper a tus Favoritos!
Ofertas de Argenper  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade BBVA a tus Favoritos!
Ofertas de BBVA  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade BBVA a tus Favoritos!
Ofertas de BBVA  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Pacífico Seguros a tus Favoritos!
Ofertas de Pacífico Seguros  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Pacífico Seguros a tus Favoritos!
Ofertas de Pacífico Seguros  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(35)

Algo que puede interesarte sobre CrediScotia ...

CrediScotia es una entidad financiera que ofrece créditos a empresas o personas. Tiene el respaldo de Scotiabank. En la financiera CrediScotia, tus préstamos y sueños pueden hacerse realidad.

Conociendo CrediScotia

¿Cómo puede ayudarte un agente CrediScotia? A financiar campañas de fiesta, como navidad o fiestas patrias. Por ejemplo, en las campañas navideñas la empresa espera colocar un 12% de su cartera en préstamos; la mayoría de los mismos son para capital de trabajo para Mypes. Hay que ver esto como una inversión: si solicito un préstamo para mi negocio, al final de la campaña venderé más y mi ganancia será mayor. Al final, se trata de una alianza entre el empresario y CrediScotia. La tarjeta de crédito, de muy fácil acceso a los usuarios, puede ser el punto de partida para esta relación.

Los orígenes de CrediScotia

CrediScotia Perú inicia sus operaciones en 2009, combinado con el conocimiento extenso del Banco del Trabajo en el mercado de las microfinanzas y la banca de consumo. Eso, sumado con el respaldo de Scotiabank, hace de la financiera una sólida opción para usted. La empresa tiene diversas formas de comunicarse con el cliente: una red de agencias, cajeros automáticos y corresponsales (que suman más de 5.500 puntos de atención en el país), CrediScotia en línea y el teléfono de la compañía. Todo para que usted se encuentre tranquilo y pueda recurrir a la empresa cuando lo desee. 

Los súper agentes de CrediScotia

La financiera ha inaugurado un nuevo canal de atención para sus clientes: los súper agentes de CrediScotia. Ubicados en las bodegas limeñas, con estos agentes se puede acceder a montos de 300, 400 o 500 soles a plazos cortos de entre 3 y 6 meses. Basta que te acerques con tu DNI, un número de celular y lo tendrás rápidamente. Además, podrás disfrutar de promociones y descuentos en los productos en venta de las bodegas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de CrediScotia en Su ciudad