Tiendeo official website

Promociones

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco de Crédito del Perú?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco de Crédito del Perú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco de Crédito del Perú ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco de Crédito del Perú en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco de Crédito del Perú "Promociones" que es válido del del 19/6 al hasta el 14/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y seguros

    • Logo Banco de Crédito del Perú
    • Logo Banco Pichincha
    • Logo Scotiabank
    • Logo CrediScotia
    • Logo DHL
    • Logo Caja Municipal Cusco

    Banco de Crédito del Perú, todas las ofertas a tu alcance

    El Banco de Crédito del Perú (más conocido como vía BCP) es una entidad financiera peruana que ofrece varios servicios. En el Banco BCP usted podrá realizar las operaciones que desee.

    Conociendo el BCP

    El 36% de los clientes BCP son nativos digitales, eso ha afirmado César Casarbone, gerente de banca de personas del BCP. “Somos el banco con más millenials en el sistema financiero. El 47% de clientes en el banco son millenials, ha afirmado Casarbone. Es por ello que el banco seguirá invirtiendo en el rubro digital, esto con el fin de realizar transacciones, pedir préstamos y abrir cuentas de ahorro a través de BCP en línea. Los usuarios realizan unas 9 millones de transacciones al mes por esta vía. Eso hace que en promedio sean 2 transacciones mensuales por cliente a través de la banca por internet del BCP

    Los orígenes del BCP

    BCP Perú tiene 127 años de vida como empresa y es la marca más valiosa del Perú. Tiene una red de 8.340 puntos de contacto para sus más de 5 millones de clientes. En el banco trabajan 27.252 empleados y tiene ingresos de 12 mil millones de soles. Su sede central tiene 49.000 metros cuadrados y se ubica en el distrito de La Molina. Es el banco peruano más conocido en el mundo y tiene representación en varios países a través de bancos corresponsales

    125 años con los peruanos

    Para el 125 aniversario del banco, se remodeló el edificio que tienen en San Isidro, haciéndolo el primer complejo inteligente tridimensional del Perú con una tecnología que no existe en otros países de la región. En la pantalla del mismo se colocó una pantalla de 900 metros cuadrados y 25.000 luces LED que se activan tocando una pantalla. Además, se tomó la decisión de dejar de lado el tradicional logo y crear otro con una nueva meta trazada: ser un banco más enfocado en el cliente.