Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Citibank.

¿Buscas las mejores ofertas de Citibank?

Si estás buscando los mayores descuentos de Citibank estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Citibank ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Citibank y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y seguros como el folleto de Banco de Crédito del Perú "BCP te lleva al teatro" válido del del 10/7 al hasta el 20/7.

Encuentra catálogos de Citibank en tu ciudad

Otros catálogos de Bancos y seguros

  • Logo Banco de Crédito del Perú
  • Logo Banco Pichincha
  • Logo Scotiabank
  • Logo CrediScotia
  • Logo DHL
  • Logo Caja Municipal Cusco

Citibank, todas las ofertas a tu alcance

Citibank es un banco estadounidense. Pertenece a la empresa internacional de productos financieros Citigroup. El banco Citibank está a tu disposición cuando lo necesites.

Conociendo Citibank

La compañía ofrece el “CitiService”, un servicio de atención a clientes corporativos de Citibank. Los pueden contactar para realizar consultas o solicitudes relacionadas con los productos adquiridos por la empresa. Puede contactarlos mediante Citibank online o por teléfono y realizar su consulta, requerimiento o algún reclamo. Antes debe suscribir un acuerdo de servicio, que le permite a Citiservice entregarle información a través de contactos autorizados o veía correo electrónico. Este servicio promueve la seguridad bancaria y las buenas prácticas financieras entre Citibank y el público.

Los orígenes de Citibak

La empresa se fundó en 1812, en Nueva York, y ha tenido más de 200 años para consolidarse y convertirse en una de las instituciones financieras más importantes del mundo. La compañía tiene 3280 sucursales en 36 países. Su mercado se concentra en Estados Unidos, donde tiene el 26% de las sucursales. El mercado latinoamericano, incluido Citibank Perú, genera el 25% de los ingresos, los asiáticos 20%, Europa, África y el Medio oriente un 4%. La sede de Citibank en Lima queda en San Isidro, y está abierto de 9 a.m. a 18 p.m. Si tiene alguna pregunta o consulta, en Citibank el teléfono siempre está a su disposición. 

Citi y el premio a la microempresa peruana

El premio Citi a la Microempresa (PREMIC). Este premio, que se realiza en más de 30 países alrededor del mundo, responde al compromiso de Citibank de apoyar el crecimiento de las microempresas que tienen un alto impacto en el desarrollo económico de sus regiones, familias y comunidades. Además, es un reconocimiento a la importante labor de las entidades prestadoras de crédito a la microempresa.