Promociones Pacífico Seguros, catálogo de productos y ofertas

Pacífico Seguros y Bancos y seguros en su ciudad y alrededores

¡Añade Pacífico Seguros a tus Favoritos!
Ofertas de Pacífico Seguros  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Pacífico Seguros a tus Favoritos!
Ofertas de Pacífico Seguros  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Banco de Comercio a tus Favoritos!
20% de descuento en el Parque de la Imaginación
OFERTA
¡Añade Banco de Comercio a tus Favoritos!
Hasta 25% de descuento en el Zoológico Huachipa
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Pacífico Seguros ...

Pacífico Seguros es una empresa aseguradora peruana. Quieren ayudar a sus clientes a gestionar sus riesgos y proteger sus metas. En Pacífico Seguros Perú encontrará lo que necesita para estar tranquilo.

Conociendo Pacífico Seguros   

Teniendo en cuenta que el tiempo es el bien más preciado, la cadena aseguradora reducirá sus tiempos de entrega de pólizas de ocho días a tres horas. Esta medida se dará a partir de 2017 y en los seguros de Pacífico Vida, con lo que se espera nuevas eficiencias operacionales como reducción de re-procesos, minimizar errores y eliminar el 100% del papel utilizado. “Apuntamos a transformar la experiencia de nuestros clientes y a mantener nuestro crecimiento en dos dígitos”, dice Mejía, gerente de División de Canales Directos de Pacífico Seguros. Esta es una manera de  la empresa para mantener sus altos estándares de calidad.

Los orígenes de Pacífico Seguros

La empresa empezó en 1992 como una fusión entre “El Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros” y “Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros”. Obtuvo el grado de inversión internacional “Fitch Ratings” (“BBB-“) en 2011. Encontrará Seguros Pacífico de asistencia médica, soat y otros servicios que la compañía ha ido incorporando a lo largo de los años. Su empresa se divide en tres sectores en el mercado: “Pacífico Vida”, “Pacífico EPS” y “Pacífico Seguros”; pero funcionan con los mismos valores y una organización en conjunto. Su oficina principal queda en San Isidro, en Lima. 

Pacífico tendrá también seguro para mascotas

La aseguradora también se preocupa de los perros de la casa. Ofrece hospedajes para canes, orientación veterinaria telefónica y chequeos preventivos. “Se da hospedaje para que el perro pueda alojarse en un centro veterinario por tres días”, dice la gerente de líneas Beatriz Arenas. Solo se debe pedir el servicio con 72 horas de anticipación y se recogerá y entregará a la mascota. Además, se puede llevar a chequear al perro a la red veterinaria afiliada de Pacífico Seguros.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pacífico Seguros en Su ciudad