Promociones BanBif, catálogo de productos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de BanBif

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre BanBif ...

Banbif es un banco español que pertenece al Grupo Iberoamericano de Fomento. Buscan brindar a sus usuarios soluciones financieras de excelente calidad. Las Agencias de Banbif están a su servicio para lo que desee.

Conociendo Banbif

Desde hace algunos años, Banbif apostó por un nuevo modelo en lo que a recursos humanos se refiere. “La única forma en que podemos ser competitivos es a partir del servicio y eso se logra con gente comprometida”, dice el encargado de RR.HH., Pierre Ramírez. Este nuevo enfoque se basa en cinco pilares: compensaciones, beneficios, reconocimiento, desarrollo/oportunidad de carrera y balance vida personal/laboral; lo cual significó integrar programas e insertarlos dentro de un modelo. Esa es su manera de presentarse ante el talento y darle valor al empleado. Además, la banca por internet Banbif, al igual que la atención por teléfono, también tiene este toque humano y cordial por el que la empresa ha apostado.

Los orígenes de Banbif

La empresa pertenece al grupo Fierro, un conglomerado español con diversas inversiones en América Latina y más de 50 años en el país. El BIF se constituye en 1991, dedicándose a la banca personal como a las medianas empresas. Banbif Perú nace en 2011, cuando el banco cambia de nombre. La empresa también cambió de imagen corporativa y enfoque comercial. Banbif en Lima tiene más de 40 agencias, todas a su servicio. Esperan expandirse más en los próximos años. En Banbif, el horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. 

Las cuentas de ahorro del Banbif

El banco pone a disposición de sus clientes diferentes cuentas de ahorro. Una es la de “Ahorro conveniente”, que no cobra mantenimiento por la cuenta, la de “Ahorro genial”, donde puedes ganar premios, viajes y dinero en efectivo; un “Ahorro hipotecario” para tu hogar y un “Ahorro MIVIVIENDA” para alcanzar el sueño de la casa propia. Diversas opciones pensando en personas distintas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de BanBif en Su ciudad