Estamos a punto de publicar ofertas de Interbank.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Scotiabank

    online

    Súper Cuenta

    30 días más

    Ver oferta

  • Logo BanBif

    online

    Promoción con tu tarjeta

    24 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Interbank en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Interbank y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y seguros en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Interbank ...

Interbank es una de las principales instituciones de la banca en Perú. Brinda servicios innovadores, convenientes y ágiles. Las agencias Interbank siempre estarán a tu disposición.

Conociendo Interbank

Según el holding peruano Credicorp, Interbank es el banco más rentable de la región. Lo es porque reportó grandes utilidades y buenos ingresos por intereses en 2016. Estos son algunas razones por las cuales recomendó comprar bonos del banco. Además, la confianza de otras instituciones hacia la empresa financiera fomenta la creación de una cuenta Interbank, así como la confianza de confiarle el dinero a esta entidad financiera. Su atención al cliente es reconocida y el trato personalizado que ofrecen en sus sedes es de primera.

Los orígenes de Interbank

Interbank Perú se fundó en 1897 y su primer local se ubicó en el Jirón de la Unión, en el centro de Lima. En 1994 la empresa pasa el grupo Intebank y actualmente tienen más 275 tiendas financieras en todo el país, 1900 cajeros a nivel nacional y más de dos millones de clientes. En Interbank, el horario de atención varia, pero pueden encontrar la mayoría de agencias abiertas de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m. a 1 p.m. los días sábados. 

Intercorp Perú

Se trata de una empresa multinacional de origen peruano que tiene a Interbank y otras empresas como estandartes. Abarca el rubro de banca y seguros, retail, hotelería, restaurantes, cines, educación e inmobiliarias. Es una de las tres marcas peruanas que aparecen en el ranking de las 50 más valiosas de la región. Además, muchas de sus empresas, como Interbank, están incluidas en el ranking de “Greatest Places to Work” que tiene la compañía. 

Más ofertas de Bancos y seguros