Promociones Caja Trujillo, catálogo de productos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Caja Trujillo

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Caja Trujillo ...

Caja Trujillo es una caja municipal peruana. Desean ser la mejor microfinanciera y brindar una atención destacada a sus clientes. Las agencias de Caja Trujillo están a su disposición.

Conociendo Caja Trujillo

En Caja Trujillo, el ahorro es un punto clave. La empresa brinda buenas tasas a los depósitos que realizan sus afiliados. Una de las más solicitadas es la tasa de interés de  Caja Trujillo a la CTS. Por la compensación por tiempo de servicios la compañía ofrece un 7.5%. Este aumento se debe a la solidez, confianza y seguridad que brinda la empresa a sus ahorristas, que ya hasta diciembre de 2016 había captado más de 27.500 clientes. Es por ello que la empresa viene desarrollando la campaña CTS Plus, para que todos aquellos trabajadores que trasladen su CTS a la empresa tengan un trato preferencial. 

Los orígenes de Caja Trujillo

Caja Trujillo inicia formalmente sus operaciones en 1984, siendo una entidad especializada en las microfinanzas  y el acceso al crédito. La compañía fue creciendo de la mano de sus clientes, que han ido creciendo a la par de la entidad financiera. Su proceso de expansión se inició en 1990, y cuatro años más tardes tenían su primera agencia fuera de Trujillo. Actualmente, Caja Trujillo en Perú tiene 69 agencias y más de 59 oficinas, demostrando que su crecimiento continúa con el transcurrir de los años.

Cajamigo, Caja Trujillo por internet

Ingresando a la página web de la empresa podrá realizar operaciones y consultar su estado de cuenta. Puede realizar consultas de saldos y movimientos, transferencia de cuentas, pago de créditos a terceros, pago de principales servicios, envío de giros y verificación de estado de crédito. Para acceder a este servicio solo tiene que ir a una agencia de la compañía y solicitar tu afiliación a Cajamigo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Caja Trujillo en Su ciudad