DHL
DHL

DHL - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de DHL

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentre DHL en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre DHL ...

DHL es una empresa de paquetería integrada. Es una de las compañías más grandes en su rubro. En DHL, locales y oficinas están a su disposición.

Conociendo DHL

La empresa tiene una nueva estrategia para el 2020, se llama “Focus.Connect.Grow”. Es una estrategia simple sobre la base de tres pilares: “enfocar, conectar y crecer”, con objetivos ambiciosos y factibles. El rastreo y el tracking de DHL son parte de una logística bien posicionada, ese es su negocio principal. En los próximos años la compañía quiere adentrarse más al mundo del comercio electrónico (e-commerce) en el mundo y ampliar su logística a mercados emergentes por todos los continentes. Todo esto es para que la compañía siga ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes

Los orígenes de DHL

La empresa se inició en 1969, fue fundada por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. En la década del setenta se introdujeron a la costa este de Estados Unidos y en 1974 abrieron su primera sede en Londres. La empresa se encuentra en 220 países alrededor del mundo y cuenta con 340.000 empleados. DHL Perú cuenta con varias sedes a su servicio. En Lima, DHL posee varias tiendas donde podrá recoger pedidos o hacer alguna consulta. Además, para brindarle más ayuda, el teléfono de DHL siempre estará a su disposición. 

DHL Express

La compañía ofrece un servicio rápido, sencillo y directo para los usuarios, se trata de DHL Express, una manera de obtener servicios especiales y la mejor asesoría con sus paquetes. En la empresa pueden guiarte con cualquier trámite aduanero con el cual tengas dudas, además de darte las distintas posibilidades de transporte y lo más adecuado para el comercio internacional. 

Otras tiendas Bancos y seguros en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo