Favorito

Caja Municipal Cusco - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Caja Municipal Cusco y Bancos y seguros en su ciudad y alrededores

¡Añade Caja Municipal Cusco a tus Favoritos!
Ofertas de Caja Municipal Cusco  en el folleto de Cusco
OFERTA
¡Añade Banco Ripley a tus Favoritos!
Lunes de Starbucks - Mocha Frappuccino en tamaño Alto + 01 Muffin a elección a S/9.00.
OFERTA
¡Añade BanBif a tus Favoritos!
Ofertas de BanBif  en el folleto de Cusco
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Algo que puede interesarte sobre Caja Municipal Cusco ...

Caja Municipal Cusco

El propósito principal de la Caja Municipal Cusco es apoyar a segmentos socioeconómicos que tienen acceso limitado a la banca tradicional, impulsando el desarrollo de la pequeña y microempresa.

Caja Muinicipal Cusco, además fomenta el ahorro en la población y otorga créditos a las PYME, contribuyendo con la descentralización financiera y democratización del crédito.  En tiendeo.pe encuentra todas las promociones y beneficios que Caja Municipal Cusco le dá.

Está necesitando un crédito para su empresa? No lo piense más, en Caja Municipal Cusco lo recibirán para darle la mejor asesoría, ingrese a cmac-cusco.com.pe y entérese los beneficios y promociones del producto que está buscando.

Caja Municipal Cusco fue creada bajo el ámbito del Decreto Ley N° 23039 del 14 de mayo de 1980, con autorización de funcionamiento mediante Resolución S.B.S. N° 218-88 del 22 de marzo de 1988.

Inicia sus operaciones el 28 de marzo de 1988 con los servicios de crédito prendario y contando con la Asesoría Técnica de la GTZ en el marco del convenio Perú-Alemania.

Al segundo año de funcionamiento se le autorizó prestar los servicios de captación de ahorros del público y al tercer año el otorgamiento de créditos a la pequeña y microempresa y posteriormente otras modalidades de créditos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Caja Municipal Cusco y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad