¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Caja Municipal Cusco

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentre Caja Municipal Cusco en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Caja Municipal Cusco ...

Caja Municipal Cusco, la mejor opción en inversiones financieras, créditos empresariales y de negocios, que ofrece excelentes beneficios y servicios para hacer crecer tu dinero y el de tu empresa

CONOCIENDO CAJA MUNICIPAL CUSCO

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco es una empresa pública con personería jurídica de derecho privado. Una caja municipal innovadora y rentable que satisface las necesidades de los peruanos con calidad y vocación de servicio.

El objetivo principal de la Caja Municipal Cusco es apoyar a segmentos socioeconómicos que tienen acceso limitado a la banca tradicional, impulsando el desarrollo de la pequeña y microempresa.

Si necesitas un crédito para tu empresa, no pienses más, entra al catálogo en línea de Caja Municipal Cusco y descubre todos sus beneficios, encontrarás una excelente asesoría personalizada que te ayudará a encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CAJA MUNICIPAL CUSCO

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco inició operaciones en marzo de 1988 contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial del Cusco.

La Caja Municipal Cusco es la única dentro del sistema de Cajas Municipales que continúa como entidad financiera líder en su región, tanto en créditos como en depósitos.

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco ha logrado mantenerse como la segunda caja municipal y conseguir ubicarse como la segunda entidad dentro del sistema de microfinanzas con menores indicadores de mora.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Caja Municipal Cusco, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante entidad trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás de los primeros en conocer los últimos beneficios y promociones que Caja Municipal Cusco siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos y seguros en su ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.