Promociones Viajes Picaflor, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Viajes Picaflor

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Viajes Picaflor en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Viajes Picaflor ...

La agencia Viajes Picaflor es una operadora de turismo peruana. Siempre tienen buenas ofertas y destinos. En Viajes Picaflor encontrará paquetes a tu medida.

Conociendo Viajes Picaflor

En Viajes Picaflor organizan su oferta en distintos rubros. Uno de ellos es el turismo internacional: allí ofrecen paquetes a destinos latinoamericanos y otros lugares del mundo. Luego tienen turismo regional, que son viajes que organizan dentro del Perú: Cusco, Huaraz, ciudades selváticas, muchas opciones para elegir. También tienen turismo por temporadas, donde tienen paquetes para Semana Santa, Año Nuevo y otras fechas festivas. Por último, cuentan con turismo dentro de Lima, donde Viajes Picaflor muestra los atractivos de la ciudad, como el museo Larco, Pachacamac, tours gastronómicos, etc.

Los orígenes de Viajes Picaflor

La empresa inició operaciones en 2010. Cuentan con un personal altamente calificado- que conoce de guías, reservas y toda la logística que implican los viajes - y manejan grupos en diferentes zonas de Lima y las provincias del Perú. Viajes Picaflor tiene su oficina en la avenida José Pardo, en Miraflores, y su horario de atención es de 9 a.m. a 19 p.m. Si usted tiene más dudas con respecto a la empresa, desea hacer una reserva o consultar algún paquete de viajes, puede contactarlos mediante su página web (http://www.viajespicaflorperu.net), allí encontrará más información acerca de la corporación. 

Promociones Full Day de Picaflor

La empresa ofrece también una serie de tours receptivos que duran toda una jornada. Paracas – Ica- Huacachina, el cementerio Presbitero Maestro, la playa Trujillo – Huarmey, Cerro Azul – Lunahuana: todos paquetes que ofrece la empresa para pasar días inolvidables y disfrutar un poco más lo que ofrece el país.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Viajes Picaflor en Su ciudad