Promociones y cupones de descuento Crisol Octubre 2017

Crisol y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

¡Añade Crisol a tus Favoritos!
Ofertas de Crisol  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Crisol ...

Crisol es una cadena de librerías peruana. Tienen la oferta más amplia y variada de entretenimiento cultural. En cualquier librería Crisol encontrará el libro que usted desea.

Conociendo Crisol

En Crisol, los libros son el elemento estelar. Ellos cuentan con el apoyo de las distribuidoras más importantes del país y tienen toda la logística librera para darle un mejor servicio al cliente. Es por ello que cada navidad lanzan una campaña para adquirir sus libros. En cualquier tienda Crisol encontrara ofertas y un surtido número de tomos para todos los gustos y edades. “El libro es la mejor alternativa de regalo para estas fiestas navideñas”, ha dicho Percy Uriarte, apoderado general de la empresa. Justamente, se trata de poner en valor los libros y la lectura, que pueden tener un efecto maravilloso en la gente. 

Los orígenes de Crisol

Crisol Perú es la cadena de libros más grande del Perú. Forma parte del grupo de la Derrama Magisterial, cuenta con 29 tiendas a nivel nacional y están presentes en Arequipa, Trujillo, Huancayo, Chiclayo, Piura, Ica, Huánuco y Pucallpa. Crisol en Lima tiene 16 locales ubicados en distintos puntos de la capital. El catálogo de libros que ofrece llega a los 80.000. Uno de los objetivos de la empresa es ofrecer una experiencia de disfrute y crecimiento personal, siempre contribuyendo con la cultura del Perú. 

Un blog librero

Crisol cuenta con un blog (http://www.crisol.com.pe/blog) donde toca temas literarios de toda índole: “12 libros que nunca debieron convertirse en películas”, “¿Quién inspiró a Edgar Allan Poe a escribir El Cuervo?”, “Frases de Haruki Murakami”, son algunos de los post que tienen. En todos ellos se puede descubrir temas y sucesos que llaman la atención y tienen que ver con los libros. Sin duda una sana iniciativa de esta librería con nivel nacional.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Crisol en Su ciudad