Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Viajes Falabella.

¿Buscas las mejores ofertas de Viajes Falabella?

Si estás buscando los mayores descuentos de Viajes Falabella estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Viajes Falabella ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Viajes Falabella y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y ocio como el folleto de Crisol "Colección Ana la de Tejas Verdes" válido del del 20/6 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Viajes y ocio

  • Logo Avianca
  • Logo Latam Airlines
  • Logo Editorial Bruño
  • Logo Distribuidora Navarrete
  • Logo CinePlanet
  • Logo Crisol

Viajes Falabella, todas las ofertas a tu alcance

Viajes Falabella es una agencia de viajes chilena que también tiene presencia en Argentina, Colombia y Perú. Pertenece el grupo Falabella. En Viajes Falabella, ofertas y lugares increíbles están a tu disposición.

Conociendo Viajes Falabella

La compañía se ha aliado con un operador español para mejorar y optimizar sus tours por el viejo continente. Así que ahora habrá más opciones y posibilidades de conseguir el viaje a Europa en Saga Falabella. Locales, teléfono; lo único que debe hacer es consultar y animarse a comprar algún paquete. Existen viajes de 8 noches, 16 noches y 20 noches, con la posibilidad de visitar varias ciudades: Madrid, Burdeos, Orleans, Barcelona, Roma, Venecia, etc. Todo a precios accesibles y con la facilidad de ya no requerir visa para entrar a los países de la Unión Europea. ¡A volar!

Los orígenes de Viajes Falabella 

La agencia de viajes inicio operaciones en el año 2000. Forma parte del holding Falabella S.A.C.l. Viajes Falabella Perú tiene agencias en Lima, Piura, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. La empresa también tiene un departamento de atención a empresas especializadas en viajes de negocios corporativos. Desde su apertura, Viajes Falabella ha transportado a más de un millón de pasajeros, ocupando un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria. 

Un acuerdo tecnológico

Más allá de los beneficios que pueda tener Viajes Falabella: promociones, 2x1 o cualquier otra oferta, la empresa ha dado un paso importante en integrar sus tours y viajes. Esto porque se ha aliado con Sabre GDS, el mercado digital B2B más utilizado en Latinoamérica y Estados Unidos que provee a operadores de turismo y viajes corporativos conexión al inventario de tarifas y disponibilidad en más de 400 líneas aéreas y 175 000 hoteles a nivel mundial. Es un paso gigante para continuar su expansión turística en la región.