Promociones Cinemark, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinemark

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Cinemark ...

Cinemark es una cadena americana de cines. Es la segunda empresa más grande del mundo en este rubro. En la cartelera Cinemark, estrenos están al alcance de tus manos.

Conociendo Cinemark

La empresa cuenta con butacas inteligente D-BOX en algunos de sus cines. Se trata de asientos programados para moverse al son de la película y así dar la sensación de estar dentro de ella. Cada butaca puede controlarse al gusto del espectador: mayor o menor intensidad, según tu preferencia. Es una nueva manera de vivir el cine y, sumado a la experiencia 3D, es toda una experiencia. Hace que el nivel de percepción que tienes de la película vaya un nivel más allá. El D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark Perú y en Lima puede encontrarse estas salas en muchos de los establecimientos de la compañía.

Los orígenes de Cinemark

Cinemark nace en 1984, en Estados Unidos. Es la tercera cadena de cines más grande en ese país con 3.895 salas. En América Latina cuenta con 161 complejos y 1.286 pantallas en 13 países. La empresa entra al Perú en 1997, con su primer local en el Jockey Plaza. En el Perú tienen 13 complejos  y más de 50 salas en varias ciudades del país. En el futuro piensan expandirse a otras regiones el Perú y consolidar su estado de cadena símbolo en cuando a proyección de película se refiere. 

Cinemark y la opera

La empresa trae las temporadas de opera en el Royal Opera House de Londres, en alta definición y sonido sorround. Es una sana costumbre que practican todos los años. “Miss Saigon”, “Romeo y Julieta”, “Cosi fan tutte”, son algunas de las obras que proyectan para los clientes. En la página web de Cinermak puede ver horarios y resúmenes de estas producciones. Están invitados a apreciar estas grandes puestas en escena. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cinemark en Su ciudad