Promociones y cupones de descuento CinePlanet Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de CinePlanet

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre CinePlanet ...

Cineplanet es una empresa peruana de cines propiedad del grupo Interbank. Es una de las cadenas más importantes en el rubro a nivel nacional. En Cineplanet, entradas y precios están a su disposición.

Conociendo Cineplanet

La empresa es la cadena de cines más grande del país. Viene creciendo temporada tras temporada y hace unos años abrieron las salas de Cineplanet Prime, que cuenta con butacas más cómodas, pantallas digitales y atención personalizada. Además, ofrecen un servicio de bebidas y comidas sin perjudicar a los demás clientes. Estas salas también cuentan con un lounge que acompaña a su propia barra de bar. Es así que en Cineplanet, los estrenos se pueden ver en estas cómodas salas que tiene la compañía.

Los orígenes de Cineplanet

Cineplanet Perú nace en 1997 y adopta su nombre actual en el año 2000. Anteriormente se llamaba Cineplex, y su primer local comercial se abrió en 1998, en Plaza San Miguel. Forma parte del grupo Interbank, uno de los grupos empresariales peruanos más grandes. La empresa cuenta con locales en 18 ciudades en todo el Perú y a partir de 2015 se pueden comprar las entradas a través de Cineplanet online (en www.cineplanet.com.pe) y el app móvil con el que cuenta la empresa. La compañía también se encuentra en Colombia y Chile.

 

La tarjeta Cineplanet

La empresa tiene un sistema de tarjetas que ofrecen descuentos y beneficios en Cineplanet. Son cuatro y representan: la Premium Clásico, la Premium Plata, la Premium Oro y la Premium Black; todas estas dan muchos beneficios al cliente y ofrecen entradas gratis, combos, funciones especiales, regalos especiales y otras sorpresas para los usuarios. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de CinePlanet en Su ciudad