Promociones y cupones de descuento Rosatel Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Rosatel

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Rosatel ...

Rosatel es una cadena de florerías peruana y son uno de los líderes en su rubro. En Rosatel las ofertas te harán regalar más de un flor.

Conociendo Rosatel 

La empresa, además de ser un ejemplo de perseverancia, fue también una de las primeras en sumergirse en el comercio electrónico. En Rosatel, el catálogo podía verse online desde 1997. En ese tiempo había reticencia a cobrar por esa vía, pero convencieron a los operadores de tarjeta de crédito que asumirían cualquier pérdida. Primero fueron rosas, pero luego el negocio creció y fueron también peluches, chocolates, perfumes, etc. Ahora, ya en 2016, también ofrecen botellas de vino, champán y hasta delivery de sushi con Mr. Sushi.

Los orígenes de Rosatel Perú

La empresa empezó en 1994, con un aporte de 750$ en un local de Miraflores. Era solo un servicio de pedidos por teléfono. Ahora la empresa se encuentra en tres países (Perú, Chile y México) y ofrece cientos de arreglos en su página web. Tienen once locales Rosatel en Lima y sucursales en otras partes del mundo. Quinceañeros, fiestas de promoción, arreglos, peluches, nacimientos, comida, cava; la empresa ha crecido y seguirá creciendo con el pasar de los años. Si tiene alguna duda, puede entrar a la página web (rosatel.pe) o llamar al teléfono de Rosatel.

 

Un ramo de cervezas

Hubo una promoción que dio mucho que hablar. Rosatel y Pilsen unieron fuerzas y lanzaron un “ramo de cervezas” por San Valentín. Se trató de una caja similar adónde van las flores, pero con 6 cervezas de 355ml cada una. “Enamorados de la Amistad” era el slogan; y tanto como Rosatel y Pilsen incentivaron a que adquieran la promoción para pasar un San Valentín bastante entonado. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Rosatel en Su ciudad