Promociones Coney Park, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Coney Park

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Coney Park ...

El Coney Park es una cadena de lugares de entretenimiento familiar. Ofrecen juegos para los chicos y grandes de la casa. En Coney Park, locales y promociones van de la mano.

Conociendo el Coney Park

Como parte de su programa de fidelización de clientes, la empresa tiene un Coney Park Club, con precios y beneficios para todos los afiliados en todos los locales de la cadena. Hasta un 20% de descuento en todos los juegos, 20 Coney Bonos gratis el día de tu cumpleaños, descuentos exclusivos por recargas en fechas festivas, entre otras ventajas. Además, si la tarjeta se pierde puedes trasladar tus datos a otra. La Coney Park Club puede usarse en las diversas provincias donde se encuentra la compañía.

Los orígenes del Coney Park

La empresa inicia actividades en 1999 y a partir de 2013 empiezan a formar parte del grupo El Comercio. Coney Park en Perú está presente en más de 70 Centros Comerciales. En el futuro planean expandirse a Chile y Colombia. En Lima, Coney park tiene 15 locales a lo largo y ancho de la capital. En el futuro esperan conectarse con más clientes ampliando sus canales de comunicación. Si tiene alguna duda con respecto a juegos o tarifas, el teléfono de Coney Park siempre estará disponible para usted. 

En Coney Park, el cumpleaños es toda una fiesta

Hay diversos paquetes que se ofrecen a los más pequeños para que celebren a lo grande su día. Existe el paquete Coney, que incluye un salón decorado por 2 horas, una anfitriona, una tarjeta con una hora de juegos por cada niño, kit de cumpleaños, obsequios y música variada. El paquete súper Coney ofrece más beneficios: dos horas de juego gratis para cada niño, show con anfitriona (30 minutos de show) y un regalo sorpresa de Vinifan para cada pequeño. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Coney Park en Su ciudad