Conociendo Phantom
La empresa ha reconocido nuevas necesidades en sus clientes, es por eso que las tiendas Phantom han ido introduciendo juegos vinculados a Pokémon, lanzamientos para PlayStation, nuevas consolas NES (Nintendo) y otros productos. Ahora, el 60% de las ventas de la compañía son videojuegos, y es en base a ellos que la empresa espera cerrar el 2016 con un 20% de crecimiento. Además, traerán nuevos productos como figuras de acción y potenciarán su merchandising, que irá a la par de lanzamientos globales de la industria.
Los orígenes de Phantom
Phantom Perú ingresa al mercado en 2001, como concesionario en la librería Crisol del Jockey Plaza. En 2003 empieza con aperturas en el Centro Comercial El Polo y el Centro Comercial Plaza San Miguel. Phantom en Lima tiene 12 tiendas, donde podrá encontrar lo mejor de la música local e internacional y además diversas consolas y artículos de entretenimiento. En el futuro planean diversificar aún más su oferta y entrar a otros mercados, además de abrir más tiendas en Lima y otras ciudades del Perú.
Los juguetes de Phantom
La empresa ha empezado a vender una serie de marcas de juego, como Lego, Amibos, Disney y Funkos. Muñequitos de Zelda, Superman, la Mujer Maravilla; muchos de ellos artículos de colección que puede encontrar en la empresa. Estas colecciones están enfocadas en pequeños y grandes, ya que los coleccionistas no tienen edad y la diversión es la misma con estos juguetes que Phantom ofrece.