Promociones Editorial Bruño, cupones de descuento y paquetes de viaje

Editorial Bruño y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Editorial Bruño ...

Editorial Bruño es una empresa de publicaciones peruana. Comercializan sobre todo productos educativos. En las tiendas de Editorial Bruño encontrará precios justos para usted.

Conociendo Editorial Bruño

La empresa ofrece diversos servicios de imprenta, textos escolares y librería. Cuentan con una moderna planta ubicada en Santa Clara, totalmente equipada y preparada para producir y almacenar tirajes de cualquier magnitud. Con respecto a los textos escolares, tienen su proyecto educativo (llamado Hitos) que desarrolla capacidades, conocimientos y actitudes educativas acorde a la propuesta del Ministerio de Educación. También cuentan con una librería con muchos textos útiles escolares y de oficina. La misma ha ido creciendo en base a las preferencias del público y las diversas publicaciones que se pueden encontrar allí. Como verán, la editorial Bruño ofrece muchas líneas de producto a sus clientes.

Los orígenes de Editorial Bruño

La empresa se crea en 1928 para apoyar la labor pedagógica de los hermanos de la Salle. Luego han tenido una historia de éxito y una rápida expansión a otros lugares. Actualmente son unas de las editoriales más grandes del Perú y sus productos educativos se distribuyen por todo el país. En Lima, Editorial Bruño tiene puntos de venta en diversas zonas de la capital; al igual que en provincia. Si desea conocer mejor su catálogo y ver sus publicaciones con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.editorialbruno.com.pe, allí encontrará más información de la empresa, como teléfono o dirección de Editorial Bruño, también su horario de atención y otros datos valiosos de la empresa. 

Alianza con la UNICEF de Editorial Bruño

En 2014, la empresa firma una alianza con la UNICEF y surge la iniciativa “Compra un libro y contribuye a mejorar la calidad de vida de la niñez peruana”. Es por este programa que la Editorial Bruño le da un donativo a esta organización internacional de las ventas del Plan Lector y de otros textos escolares.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Editorial Bruño en Su ciudad