Promociones y cupones de descuento Artesco Octubre 2017

Artesco y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Artesco ...

Artesco es una marca peruana de útiles escolares y de oficina. Sus productos han acompañado a varias generaciones. En las tiendas Artesco, ofertas y promociones lo esperan.

Conociendo Artesco

La empresa desea que, con sus productos, chicos y grandes puedan estimular su talento. Saben que sus accesorios juegan un rol en la vida de las personas y cuentan con diversas líneas; que van desde productos escolares (que incluyen líneas de dibujo, pintura, escritura, manualidades, etc.) y de oficina (como agendas, línea de escritorio, marcadores y línea metálica). Los útiles son el vehículo mediante el cual la compañía puede despertar el interés y las habilidades que reposan en la cabeza de cada uno. Es así que Artesco se ha mantenido en el mercado nacional como una marca querida por los peruanos.

Los orígenes de Artesco

La historia de Artesco Perú empezó hace 40 años, siempre comercializando productos escolares y de oficina. Son vistos como una marca confiable y de mucha calidad en lo que hacen. En Lima, Artesco tiene presencia en diversas librerías, supermercados y centros comerciales, además de bodegas, donde puede conseguir sus productos. Esto también se aplica a provincias. Si es que desea ver con más detalle los diversos útiles que presenta la compañía, puede hacerlo en http://www.artesco.com.pe, allí obtendrá más información sobre la empresa, además de conocer diversas direcciones y el teléfono de Artesco, para comunicar cualquier duda. 

Diversos productos metálicos en Artesco

En la empresa también producen diversos artefactos hechos con metal. Alfileres, blinders, chinches, clips metálicos, cuchillas; la compañía tiene toda una gama de productos con estas características y muy útiles en la escuela u oficina donde se encuentre. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Artesco en Su ciudad