Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cruz Del Sur.

¿Buscas las mejores ofertas de Cruz Del Sur?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cruz Del Sur estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cruz Del Sur ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cruz Del Sur y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y ocio como el folleto de Crisol "Todo Juguetes" válido del del 3/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Viajes y ocio

  • Logo Avianca
  • Logo Latam Airlines
  • Logo Editorial Bruño
  • Logo Distribuidora Navarrete
  • Logo CinePlanet
  • Logo Crisol

Cruz Del Sur, todas las ofertas a tu alcance

Cruz del Sur es una empresa peruana de transporte terrestre de pasajeros y cargas. Tratan de introducir las últimas innovaciones tecnológicas en el rubro. En Cruz del Sur, pasajes y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Cruz del Sur

En el programa de pasajero frecuente de Cruz del Sur, usted tiene diversos beneficios que brinda la empresa. Un bono al momento de inscribirse, que será una cierta cantidad de puntos de acuerdo a la frecuencia de viajes realizados. Puede acumular puntos y canjear pasajes gratis en las rutas nacionales. Por cada pasaje que haga acumulurá el 10% del valor, por lo que si junta varios tendrá acceso a recorridos gratis. Tiene atención personalizada, ya sea presencialmente o en el Fonobus de Cruz del Sur. Por último, tiene una participación en la premiación a los pasajeros frecuentes a través del bazar de premios. ¡Toda una serie de beneficios para usted!

Los orígenes de Cruz del Sur

La empresa se funda en 1960, iniciando sus operaciones en la ciudad de Arequipa. En 1981, Cruz del Sur solo contaba con 15 vehículos. En 1992 empieza su política de expansión, donde desarrolla servicios diferenciados que centran su atención en el cliente y el valor agregado. Actualmente, además del transporte de pasajeros, se ofrece en Cruz del Sur el servicio de cargo y encomiendas. Su compromiso con la gente es brindar seguridad, puntualidad y un buen servicio. Siempre podrá llamar al teléfono de Cruz del Sur, así como entrar a su página web para más información. 

Viajando al exterior en Cruz del Sur

Puede viajar al extranjero con la empresa. Cruz del sur ofrece viajes a Bogotá, Cali, Quito, Guayaquil, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile y Buenos Aires. Su servicio incluye asientos anatómicos semi cama, baños con tratamiento químico, refrigerio, video a bordo con películas, aire acondicionado y luz individual de lectura. Todas las comodidades para que tenga un viaje placentero y la experiencia sea de lo mejor.