Promociones Oficentro, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Oficentro

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Oficentro en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Oficentro ...

Oficentro es una cadena peruana que comercializa útiles de oficina. Quieresn lograr la satisfacción de sus clientes con productos de calidad. En las tiendas Oficentro encontrará útiles para toda ocasión.

Conociendo Oficentro

Oficentro tiene diversos beneficios propios de su empresa, que forman parte de tu propuesta de valor. Cuentan con marcas de garantía y reconocida calidad en los rubros donde se especializan. Cotizan con rapidez, con una excelente relación entre calidad y precio. En Oficentro, los envíos se han con puntualidad y a tiempo, solo tiene que esperarlos en la comodidad de su oficina. La empresa ofrece el 100% de su pedido, la meta de la empresa es la satisfacción total del consumidor. Es por ello que adquirir sus productos de oficina y otros accesorios en Oficentro es una excelente opción.

Los orígenes de Oficentro

La empresa inicio operaciones en 1991. Tienen como misión ser reconocidos como una empresa líder en el sector. Oficentro en Lima tiene 8 locales ubicados en diversos puntos de la capital. En el futuro esperan continuar su expansión por otras zonas del Perú. Oficentro tiene un página web (http://www.oficentro.com.pe) donde puede realizar consultas sobre productos, conocer la dirección de las tiendas y descubrir el catálogo digital de la compañía. Si usted continua con dudas con respecto a algún producto de Oficentro, el teléfono de la empresa también se encuentra a su disposición. 

Almacenamiento de Datos en Oficentro

En Oficentro también podrá adquirir diversos USB para almacenar sus datos digitales. 2Gb, 8Gb, 32Gb; lo que más se adecue a sus necesidades, en Oficentro podrá adquirirlo con la garantía propia de la compañía. Resulta curioso que una empresa de útiles también ofrezca estos productos digitales, pero es muy bienvenido.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Oficentro en Su ciudad