Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cinerama.

¿Buscas las mejores ofertas de Cinerama?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cinerama estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cinerama ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cinerama y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y ocio como el folleto de Crisol "Todo Juguetes" válido del del 3/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Viajes y ocio

  • Logo Avianca
  • Logo Latam Airlines
  • Logo Editorial Bruño
  • Logo Distribuidora Navarrete
  • Logo CinePlanet
  • Logo Crisol

Cinerama, todas las ofertas a tu alcance

Multicines Cinerama es una cadena de cines que funciona a nivel nacional. Ofrecen un servicio de calidad, con funciones durante la mayor parte del día. La cartelera Cinerama siempre tendrá sorpresas para ti.

Conociendo Cinerama

La empresa cuenta como cine insignia el viejo y conocido Cinerama Pacífico, un local ubicado en el corazón de Miraflores que se mantiene en funcionamiento a pesar de los años y los diversos cambios que ha tenido la zona. El cine tiene una decoración vintage y está al costado del parque Kennedy, tradicional lugar miraflorino. Allí encontrará información de películas, taquillas de época y los precios a los que Cinerama tiene a su público acostumbrado. Sus salas, antiguas y remodeladas, continúan proyectando las mejores películas de la temporada. Ir a ver una función allí es toda una experiencia, muy recomendada para los amantes del séptimo arte.

Los orígenes de Cinerama

Cinerama Perú es una apuesta por cines más económicos que se encuentra en plena expansión en el país. Además del tradicional Cinerama Pacífico, la empresa cuenta con ocho salas en provincias: dos en Ica, una en Cajarmarca, Tarapoto, Chimbote, Moyobamba y Cuzco. Además, también tiene un local en el centro comercial Minka del Callao. Por ello podemos apreciar que la presencia de Cinerama en Lima es igual de importante que en provincia. En el futuro tienen planes de expansión por otras zonas del Perú, al igual que repotenciar algunas sedes.

 

Una entrada económica

Durante los días lunes, martes y miércoles, Cinerama tiene una entrada general de 6.90 soles. Se puede decir que esos días ir a un Cinerama cuesta menos que comprarse un café a precio promedio. Es por ello que muchas personas aprovechan y asisten a la cadena de cines durante los primeros días de la semana. Es una promoción única en Perú, y acerca mucho más a las personas con el cine.