Promociones y cupones de descuento Distribuidora Navarrete Agosto 2017

Distribuidora Navarrete y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Distribuidora Navarrete en Su ciudad

(8)

Algo que puede interesarte sobre Distribuidora Navarrete ...

Distribuidora Navarrete es una empresa comercializadora de papelería y productos de oficina. Es uno de los líderes en el sector. En Distribuidora Navarrete, precios y productos van de la mano.

Conociendo Distribuidora Navarrete

La empresa, además de ser un distribuidor importante de productos de papelería y diversos artículos de oficina, tiene también elementos personalizados. En los locales de Distribuidora Navarrete podrá encontrar cuentos hechos y graficados por la empresa, el famoso calendario Navarrete, láminas murales de la compañía, entre otros productos. Esto le da un sello distintivo a la compañía, ya que sus productos cuentan con estas características diferenciadoras y salen a competir con un valor agregado al mercado. En Distribuidora Navarrete saben que esta forma la trae muchos beneficios para con sus productos.

Los orígenes de Distribuidora Navarrete

La empresa comienza a operar desde 1980, cuando abren su primera tienda en Lima. Distribuidora Navarrete luego inauguró su segunda tienda, en Santa Anita, y actualmente la empresa cuenta con cuatro locales y es uno de los líderes en distribución de útiles escolares y material de oficina.  Distribuidora Navarrete en Perú tiene puntos de venta en Santa Anita, Surquillo, Los Olivos y San Juan de Lurigancho. Si desea más información acerca de la empresa puede entrar a http://www.distribuidoranavarrete.com, allí encontrará datos útiles para usted, como el teléfono u horario de atención en Distribuidora Navarrete

Álbumes Navarrete

La empresa siempre ha estado al costado de sus clientes, es por ello que a lo largo de los años ha lanzado diversos álbumes para rellenar: copas mundiales, copa américa, películas, los temas han sido diversos, pero siempre con la finalidad de entretener a sus usuarios y darles productos de calidad. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Distribuidora Navarrete en Su ciudad