Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Reef.

¿Buscas las mejores ofertas de Reef?

Si estás buscando los mayores descuentos de Reef estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Reef ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Reef y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de ADIDAS "Novedades | Mujer" válido del 06/10/2022 al 06/12/2022.

Otras tiendas de Deporte

Reef, todas las ofertas a tu alcance

Reef es una empresa americana de ropa. Se especializan en atuendos de playa y surf. En Reef encontrará ropa de calidad y prestigio.

Conociendo Reef

Los modelos de ropa Reef son juveniles y transmiten tranquilidad y buena onda. Es así como lo ven sus clientes y el camino que ha optado la compañía. Sus ropas de baño tienen colores vivos e ilustraciones de hojas, plantas y elementos marinos. Esto se repite en otras prendas: polos, camisas, gorras. Si ves un producto Reef sabes que es de la compañía. Las sandalias, que son populares tanto en hombres como mujeres, también tienen estos diseños característicos y esta “onda Reef” que se puede apreciar en todas sus creaciones. Para verla, solo tiene que ir a alguno de los locales Reef y darse una vuelta.

Los orígenes de Reef

La empresa nació en 1984, fue una idea de Fernando y Santiago Aguerre, que se mudaron al sur de California y empezaron a producir los productos Reef en Sao Paulo. Reef Perú forma parte de esta idea de los hermanos Aguerre. Tienen dos tiendas, una ubicada en Angamos y otra en Garcilaso de la Vega, donde puede encontrar sus creaciones y ver los diseños que tiene la compañía. Si tiene alguna consulta con respecto a precios u horario de atención, Reef pone a disposición su Facebook (https://www.facebook.com/ReefPer/) para cualquier duda o consulta. 

El popular Miss Reef

Evento tradicional en todo el mundo y patrocinado por Reef. Se trata del concurso por encontrar la mejor “colita” de cada país. Usualmente se realiza en los meses de verano, en la playa, donde los jurados eligen a la ganadora y aprovechan para publicitar los productos de la compañía. Este concurso es muy conocido a nivel mundial, y acapara mucho la atención de las personas.

 

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Reef y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona