Catálogo Reef, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Reef

Catálogos Deporte

Algo que puede interesarte sobre Reef ...

Reef es una empresa americana de ropa. Se especializan en atuendos de playa y surf. En Reef encontrará ropa de calidad y prestigio.

Conociendo Reef

Los modelos de ropa Reef son juveniles y transmiten tranquilidad y buena onda. Es así como lo ven sus clientes y el camino que ha optado la compañía. Sus ropas de baño tienen colores vivos e ilustraciones de hojas, plantas y elementos marinos. Esto se repite en otras prendas: polos, camisas, gorras. Si ves un producto Reef sabes que es de la compañía. Las sandalias, que son populares tanto en hombres como mujeres, también tienen estos diseños característicos y esta “onda Reef” que se puede apreciar en todas sus creaciones. Para verla, solo tiene que ir a alguno de los locales Reef y darse una vuelta.

Los orígenes de Reef

La empresa nació en 1984, fue una idea de Fernando y Santiago Aguerre, que se mudaron al sur de California y empezaron a producir los productos Reef en Sao Paulo. Reef Perú forma parte de esta idea de los hermanos Aguerre. Tienen dos tiendas, una ubicada en Angamos y otra en Garcilaso de la Vega, donde puede encontrar sus creaciones y ver los diseños que tiene la compañía. Si tiene alguna consulta con respecto a precios u horario de atención, Reef pone a disposición su Facebook (https://www.facebook.com/ReefPer/) para cualquier duda o consulta. 

El popular Miss Reef

Evento tradicional en todo el mundo y patrocinado por Reef. Se trata del concurso por encontrar la mejor “colita” de cada país. Usualmente se realiza en los meses de verano, en la playa, donde los jurados eligen a la ganadora y aprovechan para publicitar los productos de la compañía. Este concurso es muy conocido a nivel mundial, y acapara mucho la atención de las personas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Reef en Su ciudad