¿Buscas las mejores ofertas de Puma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Puma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Puma ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 8 catálogos de Puma en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Puma "Novedades / Hombres" que es válido del 20/11/2021 al 20/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Puma en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Puma y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en su ciudad

Puma, todas las ofertas a tu alcance

Puma es una empresa alemana que fabrica y comercializa ropa y artículos deportivos. Es una de las empresas líderes en el sector. En las tiendas Puma encontrará lo que necesita para ejercitarse.

Conociendo Puma

Entre la gran variedad de productos Puma, además de ropa de deporte también cuenta con una gama de prendas casual. La compañía también ofrece camisetas de los distintos equipos que promociona. Una de ellas es la camiseta de la selección uruguaya de fútbol. Las tiendas Puma ofrecen la legendaria “mica” celeste, que viste a la selección desde 2006. A pesar de otras ofertas en el mercado, la compañía y la federación uruguaya mantienen el acuerdo, por eso podrá encontrar la camiseta de Luis Suárez en todos los Puma store donde se encuentre.

Los orígenes de Puma

La compañía fue fundada en 1948, por Rudolf Dassler. Actualmente, Puma opera bajo una organización virtual que le permite manejar todas las divisiones alrededor del mundo. En 1979 empezaron a usar su famoso logo, inspirado en el felino salvaje. A lo largo de su historia, la empresa ha patrocinado a deportistas como Usain Bolt, Radamel Falcao, Marco Reus y muchos otros deportistas más. Puma Perú es una de las filiales de la compañía en el mundo, y puede adquirir sus productos en muchos puntos clave de la ciudad. 

Rihanna, diseñadora de Puma

La cantante ha diseñado para la empresa ropa de alta costura utilizando prendas deportivas. No se trata de hacer deporte con ella, sino darle otro uso a estas prendas que ha diseñado Rihanna. Dentro de la colección, todo vale: capuchas, gorras, sudaderas, vestidos, etc. Lo que sorprendió a todos es el uso de corsés. Sí, ropa Puma con corsés, eso es lo que ha hecho Rihanna y la prenda ha llegado a la conclusión: Si Maria Antonieta viviera, hoy vestiría estas prendas.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal