Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Roxy.

¿Buscas las mejores ofertas de Roxy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Roxy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Roxy ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Roxy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de ADIDAS "Ofertas Adidas" válido del del 26/9 al hasta el 26/9.

Encuentra catálogos de Roxy en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Puma
  • Logo ADIDAS
  • Logo Nike
  • Logo DC Shoes
  • Logo Armaq
  • Logo Triathlon Sport

Roxy, todas las ofertas a tu alcance

Roxy es una marca de moda femenina. Tiene diversos productos y prendas femeninas para ofrecer. En las tiendas Roxy, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Roxy

Roxy nació en el agua; representa el estilo de vida casual en costas y montañas. Fue la primera marca femenina de surf y la popularidad de la marca fue en aumento, al igual que los productos que ofrece: accesorios, lentes, calzado, relojes, Roxy Girl (de chicas entre 7 y 16 años) y Teenie Wahine (su línea infantil) son líneas que han ido apareciendo a lo largo de los años. Ahora la empresa ofrece productos lifestyle para una mujer activa y que gusta de nuevos retos. Es así como se han hecho conocidas en Perú y el mundo.

Los orígenes de Roxy

La empresa se inició en 1990, cuando Quiksilver decidió empezar con una línea femenina de productos. Roxy tuvo un éxito inmediato y su línea deportiva fue prosperando, hasta que en 1992 expandieron su catálogo de productos y agregaron jeans y otras piezas. Ahora cuentan con tiendas en todo el mundo, incluido en Perú. Roxy en Lima tiene presencia en diversos corners y tiendas por departamento. Para más datos e información sobre la empresa, puede acceder a la versión online De Roxy: http://www.roxy.es/, allí encontrará más datos acerca de la empresa. 

Apoyando a mujeres deportistas por todo el mundo

Roxy también apoya a las mujeres en su actividad deportiva, principalmente en las categorías de surf y nieve, patrocinan a atletas de talla mundial, como Lisa Andersen, Sofía Mulanovich o Jen Smith. También apoyan a mujeres inmersas en el deporte de la vela y otras prácticas al aire libre.