Promociones Roxy, catálogo y ofertas

Roxy y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Roxy en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Roxy ...

Roxy es una marca de moda femenina. Tiene diversos productos y prendas femeninas para ofrecer. En las tiendas Roxy, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Roxy

Roxy nació en el agua; representa el estilo de vida casual en costas y montañas. Fue la primera marca femenina de surf y la popularidad de la marca fue en aumento, al igual que los productos que ofrece: accesorios, lentes, calzado, relojes, Roxy Girl (de chicas entre 7 y 16 años) y Teenie Wahine (su línea infantil) son líneas que han ido apareciendo a lo largo de los años. Ahora la empresa ofrece productos lifestyle para una mujer activa y que gusta de nuevos retos. Es así como se han hecho conocidas en Perú y el mundo.

Los orígenes de Roxy

La empresa se inició en 1990, cuando Quiksilver decidió empezar con una línea femenina de productos. Roxy tuvo un éxito inmediato y su línea deportiva fue prosperando, hasta que en 1992 expandieron su catálogo de productos y agregaron jeans y otras piezas. Ahora cuentan con tiendas en todo el mundo, incluido en Perú. Roxy en Lima tiene presencia en diversos corners y tiendas por departamento. Para más datos e información sobre la empresa, puede acceder a la versión online De Roxy: http://www.roxy.es/, allí encontrará más datos acerca de la empresa. 

Apoyando a mujeres deportistas por todo el mundo

Roxy también apoya a las mujeres en su actividad deportiva, principalmente en las categorías de surf y nieve, patrocinan a atletas de talla mundial, como Lisa Andersen, Sofía Mulanovich o Jen Smith. También apoyan a mujeres inmersas en el deporte de la vela y otras prácticas al aire libre. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Roxy en Su ciudad