Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Salomon.

¿Buscas las mejores ofertas de Salomon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Salomon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Salomon ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Salomon y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de New Balance "Season Sale" válido del del 12/7 al hasta el 14/7.

Encuentra catálogos de Salomon en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Nike
  • Logo ADIDAS
  • Logo Puma
  • Logo DC Shoes
  • Logo Armaq
  • Logo Converse

Salomon, todas las ofertas a tu alcance

Salomon es una marca americana de accesorios deportivos. Tienen diversos accesorios de calidad y se especializan en calzado. En Salomon ofertas y promociones lo esperan.

Conociendo Salomon

En la empresa desean que sus clientes estén en conexión con la naturaleza, es por ello que proponen jugar y explorar a través del deporte. Sus productos contribuyen a este descubrimiento con la más alta tecnología y ciertos valores inamovibles, como la imaginación, un espíritu de familia, compromiso y simpleza por lo que haces. Esto, combinado con la calidad de sus prendas y la confianza que inspiran sus productos, hacen que Salomon sea una empresa reconocida a nivel mundial. La ropa que ofrecen es utilizada por miles de personas alrededor del planeta.

Los orígenes de Salomon

La empresa se fundó en 1947. Desde siempre han sido apasionados por los deportes de aventura, las nuevas tecnologías y la calidad de sus prendas. Cuentan con diversas colecciones para públicos de todos los géneros y tienen productos para diversas disciplinas deportivas. Salomon Perú forma parte de la empresa, que está presente en todo el mundo. En Lima, Salomon tiene dos locales, su principal (ubicado en la avenida Conquistadores) y otro en Larcomar. Si quiere saber más datos sobre la empresa, como dirección u horario en Salomon (usualmente están abiertos de 11-20 horas), puede ingresar al Facebook de la empresa en el país: https://www.facebook.com/pg/salomonperu/about/?ref=page_internal.

Prendas para diversos deportes

En Salomon cuentan con prendas para diversos deportes: Runnning, sky de montaña, snowboard, hiking; entre otros. Todos son deportes de aventura y, además, sus productos se pueden utilizar en distintas ocasiones, no solo para la práctica deportiva. Es así que Salomon ha conquistado a su público alrededor del mundo.