Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ADIDAS y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre ADIDAS ...

Adidas es una marca líder a nivel mundial en ropa y calzado de deporte. Las prendas Adidas son usadas por deportistas de élite.

Conociendo Adidas

Adidas es una compañía multinacional fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda.

El grupo Adidas está compuesto por distintas marcas que se complementan entre ellas para ayudar a los deportistas a jugar y sentirse mejor: Adidas OriginalAdidas NeoStella McCartney y Porsche Design Sport.

En las tiendas Adidas encontrarás ropa, calzao y complementos tanto para hombre como para mujer y niño, y para cualquier tipo de deporte: fútbol, baloncesto, running, training...

Sus productos baten récords, marcan tendencia y hacen historia. No importa si eres un atleta en busca de la mejor equipación o si simplemente quieres ir a la moda y cómodo, en Adidas encontrarás un producto a tu medida. Cada persona es única y Adidas apuesta por prendas que te hagan sentir bien y que mantengan tu identidad. La filosofía Adidas va más allá del mismo producto, no se trata simplemente de crear un calzado deportivo, sino que todo lo que hacen está pensado para ayudarte a rendir al máximo. Tu éxito es su objetivo. Tu derrota les ayuda a mejorar.

Los orígenes de Adidas

Adidas, originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" fue fundada por Adolf "Adi" Dassler, en los comienzos de la década de 1920 en Alemania junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler. En aquellos inicios confeccionaban zapatillas, pantuflas y calzado con clavos para deportistas. Ambos consiguieron que sus productos fueran usados por el equipo de atletismo alemán, pero su gran éxito llegó cuando  ficharon a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

El nombre de Adidas llegó cuando Rudolf Dassler fundó su propia fábrica, PUMA AG en 1948, y como resultado Adi Dassler tomó el control de la empresa y la renombró. 

Actualmente la compañía tiene sede en Herzogenaurach, Alemania, y emplea a más de 55.000 personas en más de 160 países y se producen mñas de 778 millones de unidades de producto cada año.

       

Más ofertas de Deporte