Catálogo The Box, ofertas y promociones

The Box y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra The Box en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre The Box ...

The Box es una empresa peruana que comercializa prendas y accesorios para deportes extremos. Cuentan con las mejores marcas y servicios. En las tiendas The Box, ofertas y promociones lo esperan.

Conociendo The Box

¿Se imaginan encontrar un lugar que reúna a las mejores marcas deportivas? Eso es lo que hace The Box, que cuenta con marcas para deportistas de acción como Quiksilver, DC Shoes, Nike, Milestone, Vans, Billabong y muchas otras más. Tienen ropa que va desde diversos accesorios hasta skates, pasando por tablas y productos de calzado que encontrarás en cualquiera de sus locales. Además de estos variados y clásicos productos, encontrará un esmerado servicio al cliente, con la mejor predisposición en ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que se presente. Es así que The Box se han abierto paso en el mercado peruano de prendas.

Los orígenes de The Box

The Box Perú inicia operaciones en 2012, y desde sus inicios se han comprometido en brindarles a sus usuarios lo mejor de la moda para deportes extremos y ropa urbana. En sus locales podrán encontrar las marcas más reconocidas y los mejores accesorios para realizar la actividad deportiva que siempre quiso. En Lima, The Box cuenta con 5 locales, una tienda propia en San Isidro y los demás en centros comerciales de la capital. Además tienen presencia en Piura, con una tienda allí. También puede entrar a The Box online (https://www.thebox.com.pe), donde podrá ver el catálogo con mayor detenimiento y otros datos de la compañía, como el horario de atención y teléfono de The Box.

 

La línea infantil de The Box

The Box también tiene una línea infantil que incluye diversos modelos de prendas y accesorios para los más pequeños de la casa. Es una manera de incentivar a que los más pequeños vayan encontrando su estilo y puedan ir practicando algún deporte extremo. Sin duda una manera de brindarle al pequeño más opciones en cuanto a moda se refiere. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de The Box en Su ciudad