Promociones Coliseum, catálogo y ofertas

Coliseum y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Coliseum ...

Coliseum es una tienda multimarca de ropa, calzado y accesorios. Comercializa diversas marcas y espera traer nuevas en el futuro. En Coliseum, ¡catálogo y ofertas están a su disposición!

Conociendo Coliseum

Estos últimos años, Coliseum Perú ha hecho un ingreso poderoso al comercio electrónico. Lo hicieron de la mano de Cyber Perú Day, un día especial donde hay ofertas web inigualables. Este acercamiento digital de Coliseum viene de la mano de un crecimiento sostenido de la empresa (el año pasado cerraron con un crecimiento de 30% con respecto al año anterior) y una apuesta a ampliar su público. Son cada vez más personas que se animan a comprar por internet y Coliseum, además de outlets y tiendas, espera captar clientes por estos canales web.

Los orígenes de Coliseum

Coliseum sport es una empresa peruana que, en los últimos tres años, ha aumentado su número de tiendas de 15 a 47. En 2016 y 2017, la empresa espera inaugurar algunas tiendas más; sobre todo sus “tiendas concepto” (que la empresa tiene de CAT, Umbro, Merrell, Converse, entre otras). Puede encontrar estas tiendas de la empresa por todo Lima, además de tener la página web de la compañía (www.coliseum.com.pe) para realizar sus pedidos en la comodidad de su hogar. En Coliseum, el horario de atención varías dependiendo a la tienda, pero desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. podrá encontrar la mayoría de los locales abiertos. 

El hashtag Coliseum

#InspírateHoy es el hashtag que utiliza Coliseum en su página de Facebook. De esta manera trata de generar empatía con sus usuarios y animarlos a irse de aventura. En ocasiones este hashtag viene acompañado de alguna frase motivadora como “Cada paso te acerca más a tu meta” o “Vive, siente y respira aventura”. Sin duda una manera que tiene Coliseum de alentar la vida afuera de casa y disfrutar de paisajes naturales. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Coliseum en Su ciudad