Promociones Reebok, catálogo y ofertas

Reebok y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Reebok en Su ciudad

(5)

Algo que puede interesarte sobre Reebok ...

Reebok es una marca estadounidense de ropa deportiva y calzados. Cuenta con diseños muy apreciados a nivel mundial. En las tiendas Reebok encontrará ofertas para usted.

Conociendo Reebok

 Si bien la compañía se hizo famosa por sus modelos freestyle y su catálogo de zapatillas, los productos de Reebok también son utilizados para vestir de manera casual, con mucha comodidad y estilo. Es así que, además de su material para hacer fitness, running y  CrossFit, Reebok ha pasado a formar parte de la cultura popular del mundo gracias a sus calzados y otras prendas. Actualmente están aumentando su presencia en la industria del fitness y cuentan con materiales deportivos para hace yoga y aeróbicos. Tanto en el mundo como en Perú, Reebok siempre sorprende con algún diseño importante.

Los orígenes de Reebok

 

La empresa se fundó en 1890, en Canton, Massachusetts. Su nombre proviene de la palabra en afrikáans “Rhebok”, un tipo e antílope africano. Desde 2006 forma parte del grupo Adidas, que la adquirió por 3100 millones de euros. En Lima, Reebok cuenta con 8 tiendas, algunas ubicadas en centros comerciales a lo largo y ancho de la capital. También tienen presencia en Chiclayo y Trujillo. Si desea más información sobre la compañía, puede ingresar a http://www.reebokperu.com, allí encontrará otros datos valiosos sobre la empresa. 

Reebok viste a equipos alrededor del mundo

La empresa tiene diversos convenios para vestir a distintos equipos deportivos y deportistas. Estrellas del fútbol americano, del baseball, basketball, box; equipos de fútbol como la Universidad Católica, los Colorado Rapids o el Cagliari; la presencia de Reebok a nivel mundial está muy presente en los deportes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Reebok en Su ciudad