Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de O'Neill.

¿Buscas las mejores ofertas de O'Neill?

Si estás buscando los mayores descuentos de O'Neill estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de O'Neill ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de O'Neill y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de ADIDAS "Ofertas Adidas" válido del del 26/9 al hasta el 26/9.

Encuentra catálogos de O'Neill en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Converse
  • Logo Triathlon Sport
  • Logo Coliseum
  • Logo ADIDAS
  • Logo Nike
  • Logo Puma

O'Neill, todas las ofertas a tu alcance

O’Neill es una marca de ropa californiana. Se especializa en productos de surf y deportes de aventura. En la tienda O’Neill encontrará ofertas para usted.

Conociendo O’Neill

Si bien comenzaron comercializando trajes de neopreno para los surfistas, O’Neill mantuvo una expansión constante a lo largo de los años. Decidieron tomar un estilo de ropa de deportes de playa, así también como de estilo de vida. Desde sus inicios han sido innovadores en cuanto a tejidos y materiales se refiere, por lo que sus productos siempre cuentan con los mayores detalles tecnológicos y son pro medio ambiente. Es así que la marca se ha hecho un nombre en el mundo, promoviendo un estilo de vida deportivo, junto a las olas, y extendiendo su filosofía por diversos países, desde Perú hasta Japón.

Los orígenes de O’Neill

La empresa se funda en 1952, por Jack O’Neill, que decidió abrir su primera tienda en surf en San Francisco. Desde allí, la empresa no ha hecho más que expandirse alrededor del mundo. Tienen presencia en los 5 continentes y centros de operaciones en Europa o Asia. O’Neill Perú es una de las filiales de la empresa, cuentan con una tienda insignia en la Avenida Santa Cruz y el Jockey Plaza, además de representaciones en corners a lo largo y ancho de Lima. O’Neill también tiene una página web (www.oneill.com) donde podrá observar su catálogo con mayor detenimiento y conocer más acerca de la empresa. 

 Una sinusitis fue causante de la marca

Jack O’Neill, el fundador de la marca, le gustaba correr olas pero sufría de una sinusitis crónica, lo que hacía que su nariz se llene de agua. Al tener este problema, decidió abrir su tienda de surf y empezar a comercializar productos para este deporte, así se mantuvo en esa onda sin meterse al océano.