Promociones The Athlete's Foot, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de The Athlete's Foot

Catálogos Deporte

Encuentra The Athlete's Foot en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre The Athlete's Foot ...

The Athlete's Foot es una empresa americana de calzado deportiva. Tienen presencia en diversos países del mundo. En las tiendas The Athlete's Foot, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo The Athlete's Foot

Los locales de The Athlete's Foot han sido diseñados para la era pre-digital, esto para que los clientes interactúen con sus productos y las diversas marcas que representan. Sus clientes son definidos como activos y preocupados por su look; en la marca han tenido esto presente al momento para diseñar sus ambientes. La imagen vintage que proyectan también tiene un toque de modernidad. Suelen tener discos de vinilos pegados en sus locales. Todo esto suele dar una imagen de “desorden organizado” que hace sentir una vibra muy fresca dentro de sus establecimientos.

Los orígenes de The Athlete's Foot

The Athlete's Foot se encuentra en 26 países alrededor del mundo y cuenta con 471 tiendas por todo el planeta. La empresa nació en 1971, con la apertura de su primer local en Pittsburgh, Pennsylvania. En Perú, The Athlete's Foot tiene cuatro locales en distintas zonas de la capital. Si desea obtener más información sobre la empresa, puede entrar a http://www.theathletesfoot.com, allí podrá encontrar más información sobre los catálogos de la empresa, además del horario y dirección de The Athlete's Foot en el país. 

Un líder mundial de calzado

The Athlete's Foot sigue siendo uno de los líderes en calzado deportivo alrededor del mundo. Sus tiendas ofrecen diversas marcas top y en 2012 fueron adquiridos por INTERSPORT, empresa con sede en Suiza. Esto les ha permitido abrir más tiendas a lo largo del mundo y alentar a más personas a que adopten el estilo de la marca. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de The Athlete's Foot en Su ciudad