Catálogo Umbro, ofertas y promociones

Umbro y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Umbro en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Umbro ...

Umbro es una marca inglesa de moda, calzado y ropa deportiva. Cuenta con reconocimiento mundial en su sector. En las tiendas Umbro, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Umbro

“Tailored by Umbro”, eso es lo que dicen todas las prendas realizadas por la compañía. Esto es porque sus creaciones son prendas deportivas de gran calidad, pero que guardan un estilo propio. Es así que Umbro viste a millones de personas alrededor del mundo: manteniendo esta filosofía del buen vestir con un producto funcional, que sirva para realizar una actividad deportiva de alto nivel. Con el paso de los años han ido incorporando material deportivo de vanguardia y, además, han incursionado en la ropa de calle, siempre inspirada en elementos deportivos. Es así que en Perú y el mundo, Umbro continúa a paso firme en su carrera por las modas y los deportes.

Los orígenes de Umbro

La empresa se fundó en 1910 con otro nombre. En 1924 ya pasa a llamar Umbro. Fueron los inventores de la sastrería deportiva, y su primer kit de fútbol lo hicieron en 1934. Hoy en día sus productos son vendidos en más de 90 países alrededor del mundo. Umbro Perú forma parte de esta familia global de la empresa, que se ha consolidado como una de las más importantes en el rubro deportivo. En Lima, Umbro tiene puntos de venta por diversos barrios y zonas de la capital. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a https://www.umbro.com/es-pe/

Vistiendo a un equipo popular

Umbro es el sponsor oficial del Club Universitario de Deportes, uno de los equipos más populares del Perú. Les provee del diseño de la camiseta, que varía cada año y es adquirida por cientos de personas. Así como Universitario, Umbro también patrocina importantes equipos de la región, como el Paranaense o el Vasco da Gama. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Umbro en Su ciudad