¿Buscas las mejores ofertas de Everlast?

Si estás buscando los mayores descuentos de Everlast estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Everlast ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Everlast en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Everlast "Novedades de Temporada" que es válido del 13/07/2022 al 11/09/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Everlast en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Everlast y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en su ciudad

Everlast, todas las ofertas a tu alcance

Everlast es una marca americana de ropa para deportes de contacto y productos fitness. Cuenta con accesorios especializados de gran calidad. En Everlast, ropa y ofertas van de la mano.

Conociendo Everlast

La empresa tiene una gran cantidad de productos para boxear y realizar artes marciales mixtas. Sacos largos, cortos y protectores son algunos de sus accesorios más solicitados. Cabe decir que Everlast cuenta con un gran número de licencias para un gran rango de productos, que incluyen productos para hombres y mujeres, productos de nutrición y calzado. En una tienda Everlast podrá encontrar diversas tecnologías para manos y muñecas (EverGel), regular la temperatura del cuerpo (EverCool) o combatir las bacterias y microbios (EverFresh). Es así que la empresa es un referente en el Perú y el mundo en su rubro.

Los orígenes de Everlast

La empresa se fundó en 1910, por Jacob Golomb. Su relación con el box empieza en 1917, cuando le pidieron al fundador material para boxear. Es así que la empresa se adentró más a este deporte y luego a las otras artes marciales mixtas. Actualmente están en 75 países y cuentan con 65 licencias a nivel mundial. Everlast Perú es una de las filiales de la empresa, que tiene un local ubicado en Miraflores, en Lima. Everlast además cuenta con una página web: http://www.everlast.com.pe donde podrá conocer más detalles la compañía. 

Representando a grandes del box

El box y Everlast tienen una relación muy cercana, es por eso que patrocinan a boxeadores como Reggie Bush, Deontay Wilder o Canelo Alvarez. Además, también patrocinan competiciones de box como el NY Golden Gloves Competition, el campeonato amateur más prestigioso de Estados Unidos. 

Más ofertas de Deporte

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona