Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de The North Face.

¿Buscas las mejores ofertas de The North Face?

Si estás buscando los mayores descuentos de The North Face estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de The North Face ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de The North Face y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de New Balance "Ofertas New Balance" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de The North Face en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Puma
  • Logo ADIDAS
  • Logo Nike
  • Logo DC Shoes
  • Logo Armaq
  • Logo Triathlon Sport

The North Face, todas las ofertas a tu alcance

The North Face es una marca de ropa americana. Cuentan con prendas y accesorios de calidad. En las tiendas The North Face, promociones y ofertas te esperan.

Conociendo The North Face

Las colecciones de The North Face se especializan en vestuario para líneas de escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas y atletas de resistencia. Es por eso que sus prendas tienen ciertas características que sirven para realizar estos deportes. Estos atuendos adecuados invitan a hacer actividad física outdoor en diversas regiones del país y el mundo. Además, los productos North Face también tienen un diseño particular y protegen mucho en ciertos lugares invernales. No solo se utilizan para el deporte, sino también porque tienen un estilo único que gusta mucho en el mercado.

Los orígenes de The North Face

La empresa inicia su historia en 1964, en San Francisco, California. Los fundadores son Douglas Tompkins y Dick Klopp. La sede central de la corporación queda en Alameda, California. En Perú, The North Face tiene tiendas en varios puntos del país. Son ocho en total, cuatro de ellas en Lima. The North Face se encuentra en el Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry y Camino Real. Además, están presentes en Cusco  y Cajamarca. Si desea conocer más sobre los productos de la compañía, puede entrar a las versión online de The North Face: http://www.thenorthface.com.pe, allí encontrará también otros datos de la empresa, como los precios u outlet de The North Face en el país. 

La historia del nombre

El nombre “The North Face” viene porque en el montañismo en el hemisferio norte, la cara norte de una montaña es la más fría y tiene las condiciones más agrestes, sobre todo en época invernal. Por ello suele ser más difícil de escalar. De allí viene el nombre de la empresa, que se ha vuelto muy popular en el mundo.