Promociones Natural Body, catálogo y ofertas

Natural Body y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Natural Body en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Natural Body ...

Natural Body es una marca peruana de ropa de deporte femenina. Sus productos son especializados e innovadores. En las tiendas Natural Body, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Natural Body

La colección de Natural Body está diseñada para cubrir todas las actividades deportivas, estaciones y movimientos. Aeróbicos, gimnasio, running, fitness; las prendas de la compañía las hacen sentir más delgadas y confortables. Además, utilizan un material de primera, 100% algodón, en sus nuevas creaciones que están lanzando periódicamente en el mercado nacional. Utilizan una tecnología de punta y se encargan desde el diseño hasta el control de calidad en las prendas. En el futuro desean que sus modelos de cortes anatómicos sean los principales atuendos deportivos para damas a nivel nacional.

Los orígenes de Natural Body

Natural Body Perú nació en 1999, desde aquella fecha confecciona ropa deportiva de calidad. Forma parte del grupo NB Representaciones SAC. Quieren cruzar las fronteras nacionales con sus creaciones y diversas prendas deportivas. En Lima, Natural Body está en Gamarra y otros locales alrededor de la capital. En total tiene 8 tiendas por todo Lima. Si quiere observar las colecciones y el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.naturalbodyperu.com, allí encontrará también otros datos, como las direcciones y promociones de Natural Body y sus prendas. 

Los colores en Natural Body

La empresa utiliza diversos colores para sus colecciones: en calzas, tops y biviris, Natural Body cuenta con modelos en negro, esmeralda, morado, rojo y naranja. Para conjuntos en casaca o pantalón, tiene el gris, azul, azulino, fucsia, amarillo, blanco; entre otros colores como el verde limón y el lila. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Natural Body en Su ciudad