Promociones Armaq, catálogo y ofertas

Armaq y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Armaq en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Armaq ...

Armaq es una tienda peruana especializada en armas y artículos de caza. Prioriza la seguridad al momento de comercializar sus productos. En Armaq encontrará ofertas para lo que busca.

Conociendo Armaq

La empresa también cuenta con un módulo de tiro, ubicado en el mismo local de Armaq. ¿Cuáles son los requisitos para usarlo? Para ingresar al mismo tiene que presentar su DNI en la puerta y también en el módulo de atención, si es que no cuenta con una licencia. Puede elegir el modelo de arma a utilizar, al igual que las municiones. Solo así podrá ingresar al polígono de tiro y allí se debe cumplir con las medidas de seguridad (lentes, protectores de oídos). Si es la primera vez que acude recibirá una charla, luego podrá empezar con la rutina. Es así que, además de adquirir los productos, también puede probar su puntería en la empresa.

Los orígenes de Armaq

Armaq Perú es uno de los pocos vendedores de armas y municiones que tiene el mercado nacional. Sus 4 locales (tres ubicados en Lima y uno en Piura), además del respaldo brindado por el público, la hacen la cadena más confiable en este rubro. Su sede principal queda en San Isidro, y puede encontrarlos abiertos de lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. Si tiene algunas dudas, puede llamarlos al teléfono Armaq o ingresar a su página web (www.armasperu.com), donde encontará también los requisitos para portar armas, entre otros temas de interés.  

 

Disparando aire

Armaq también cuenta con toda una gama de productos de aire comprimido. Se pueden encontrar perdigones, cilindros, blancos para tiro y diversas carabinas de aire. Estas opciones son ideales si desea contar con un arma sin balas en casa; y si gusta de tener un objeto de defensa personal. ¡Hay diversas opciones para usted!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Armaq en Su ciudad