Promociones Credinka, catálogo, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Credinka

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Credinka ...

Credinka es una entidad financiera peruana. Desean ser una de las principales instituciones financieras en micro finanzas en Perú. En la financiera Credinka, las agencias están a su servicio.

Conociendo Credinka

En aras de dar un gran salto en el tema de financiamiento, en 2007 Credinka pasó a formar parte de DIVISO Grupo Financiero, un importante conglomerado económico que se desarrolla en el sector bancario y del mercado de capitales. Credinka, en cusco, lima u otra ciudad, tendrá el respaldo de esta Sociedad Administradora de Fondos, con activos administrados por más de 75 millones de dólares. Además, Diviso tiene una Sociedad Agente de Bolsa con cerca de 400 millones de dólares en activos. Este respaldo institucional le permite a Credinka tener un mucho mejor manejo financiero y una mayor cobertura; todo para que usted esté más tranquilo con la compañía.

Los orígenes de Credinka

En 1994 se funda la compañía, con el objetivo de brindar mejores servicios financieros en el sector rural. En un inicio se enfocaron en la región Cusco y luego se expandieron a otras regiones en el sur del Perú. En 2013 y 2014 forman parte del accionariado los Fondos de Inversión Danish Microfinance, establecido por el gobierno de Dinamarca para promover la actividad económica en países emergentes. Cuentan con 16 oficinas en cuzco, más 3 oficinas de gestión y varios puntos informativos. También tienen oficinas en Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Junín, La Libertad, Moquegua, Puno y Lima. En Credinka, el horario de atención varía dependiendo de la oficina y la región, pero puede encontrarlas abiertas desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m., en promedio.

 

Credinka Educa

Esta es una iniciativa que tiene la compañía financiera para orientar a sus usuarios en temas bancarios. Solo tiene que entrar aquí: http://www.credinka.com/educa_credinka.aspx, y podrá verificar los deberes del proveedor frente al consumidor, el libro de reclamaciones, las comisiones y gastos, el crédito hipotecario y muchos otros temas que pueden servirle al momento de tomar decisiones con su dinero. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Credinka en Su ciudad