¿Buscas las mejores ofertas de Chica Mala?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chica Mala estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Chica Mala ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Chica Mala en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Chica Mala 'Tendencias' que es válido del 20/10/2021 al 13/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Chica Mala en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chica Mala y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Chica Mala, todas las ofertas a tu alcance

Chica Mala es una marca peruana de ropa femenina. Tienen diseños juveniles y juguetones. En las tiendas Chica Mala hay moda por montones para usted.

Conociendo Chica Mala

La compañía busca tener una conexión con el público femenino juvenil, por eso tiene toda serie de maneras de publicitarse. Una de ellas es el video blog, breves videos en donde se muestran las colecciones de Chica Mala y los diversos diseños que tiene la marca. Además, cuentan con lookbooks para que sus clientas puedan observar las sesiones de foto de la compañía. Se trata de propuestas que pueden agradar a su público y conectan bien para lo que busca la marca: expandir este nicho de mercado y posicionarse en la mente de las jóvenes peruanas.

Los orígenes de Chica Mala

 Chica Mala Perú es una empresa que siempre trata de innovar con sus diseños y nuevas creaciones. Quieren en el futuro tener presencia en otras zonas de la capital y provincias. En Lima, Chica Mala se encuentra en La Victoria, en jirón Gamarra. Allí podrá ver más de cerca las colecciones de la empresa. Tienen toda la gama de ropa femenina: vestidos, blusas, pantalones y polos. Si desea conocer más acerca de la compañía, puede entrar a su web y enterarse de los nuevos diseños y observar con tranquilidad el catálogo de la empresa.

 

El Blog de Chica Mala

La marca tiene un blog donde interactúa con sus clientas y brinda consejos sobre cómo vestir. Además, también incluye noticias acerca de las últimas colecciones que tiene la compañía. Se trata de un blog completo (http://www.chicamala.net/blog/) donde todos tienen la oportunidad de sentirse parte de la empresa.