Cupones de descuento Catálogos Fantasy, ofertas y promociones

Catálogos Fantasy y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Catálogos Fantasy ...

Catálogos Fantasy es una empresa de venta de productos por catálogo. Tienen una estrategia de expansión a nivel nacional. En Catálogos Fantasy online encontrará muchos productos para usted.

Conociendo Catálogos Fantasy

La empresa trabaja con grandes marcas como: Adidas, Nike, CAT y Puma, entre muchas otras más. Ellos trabajan bajo la modalidad de catálogos, eso quiere decir que las personas se tienen que inscribir para distribuir los productos. Es así que Catálogos Fantasy comercializa zapatos, zapatillas, nails y muchos otros accesorios que demanda el público. Es una manera sencilla de los productos que manejan terminan en las manos de clientes. Los distribuidores se encargan de esto y la relación entre ellos y la compañía es de lo mejor.

Los orígenes de Catálogos Fancy  

Catálogos Fantasy forma parte de Mega Max S.A.C, una compañía con más de 25 años de operaciones en el sector de calzados y accesorios. La empresa fue creada como parte de un plan de expansión nacional que buscaba conectar un desarrollo mutuo entre promotores y empresa. Su sede central queda en Chimbote, al norte del Perú, y si desea hacer un pedido puede entrar a su página web (http://www.catalogosfantasy.com) o llamar al número de la empresa. El horario de atención en Catálogos Fantasy es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., los sábados abre hasta la 1:00 p.m. y los domingos se encuentra cerrado. 

Chat en vivo en Catálogos Fantasy

La empresa, a través de su página web, tiene un chat en línea donde puede resolver sus dudas con respecto a la empresa o algún producto de los catálogos. Al momento de entrar le aparecerá en la parte inferior derecha de su pantalla y lo único que requiere es empezar a hablar con el operador de turno. Se trata de una manera rápida de acercar a la empresa con la gente. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Catálogos Fantasy en Su ciudad